¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chema78

Muy buenas compañer@s,

¿Cómo os ha ido el primer día de trabajo? Espero que bien ¿Alguna anécdota?

A ver si se abren ya las bolsas, que yo por lo menos tengo una intriga impresionante.  anaidalegria

Si no es mucho pedir, los que ya tenéis vacante informatizada id informando de las posibles necesidades en los respectivos IES.  adoraranad

Por mi parte, para ayudar a controlar un poquito más la LISTA DE SAI, adjunto un excel con el listado de interinos, adjudicaciones definitivas por puesto, posible bolsa de septiembre, etc.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

ciberale

Cita de: Chema78 en 01 Septiembre, 2016, 15:52:11 PM
Muy buenas compañer@s,

¿Cómo os ha ido el primer día de trabajo? Espero que bien ¿Alguna anécdota?

A ver si se abren ya las bolsas, que yo por lo menos tengo una intriga impresionante.  anaidalegria

Si no es mucho pedir, los que ya tenéis vacante informatizada id informando de las posibles necesidades en los respectivos IES.  adoraranad

Por mi parte, para ayudar a controlar un poquito más la LISTA DE SAI, adjunto un excel con el listado de interinos, adjudicaciones definitivas por puesto, posible bolsa de septiembre, etc.

Muy buen trabajo compañero  adoraranad


hispalense22

Hola Chema, una cosa, como has hecho para calcular la posición en le bolsa en septiembre??

Yo lo que había hecho es mirar la última persona de la bolsa con vacante, y el siguiente en tiempo de servicio entendía que sería el 1° en la bolsa, peeo según tu listado veo que no.

Es que hay gente con más TS que se quedó sin vacante al tener menos provincias o algo?

rvgil

Antes de nada muchas gracias por tu trabajo Chema78, una pregunta que diferencia hay entre la primera y la segunda columna?


malaga29

Cita de: Chema78 en 01 Septiembre, 2016, 15:52:11 PM
Muy buenas compañer@s,

¿Cómo os ha ido el primer día de trabajo? Espero que bien ¿Alguna anécdota?

A ver si se abren ya las bolsas, que yo por lo menos tengo una intriga impresionante.  anaidalegria

Si no es mucho pedir, los que ya tenéis vacante informatizada id informando de las posibles necesidades en los respectivos IES.  adoraranad

Por mi parte, para ayudar a controlar un poquito más la LISTA DE SAI, adjunto un excel con el listado de interinos, adjudicaciones definitivas por puesto, posible bolsa de septiembre, etc.
Muy buen trabajo Chema78.
La primera columna es la que puede variar, ya que el año pasado presentaron el CAP varias personas durante el curso o después de las listas definitivas.

Chema78

Cita de: hispalense22 en 01 Septiembre, 2016, 22:13:22 PM
Hola Chema, una cosa, como has hecho para calcular la posición en le bolsa en septiembre??

Yo lo que había hecho es mirar la última persona de la bolsa con vacante, y el siguiente en tiempo de servicio entendía que sería el 1° en la bolsa, peeo según tu listado veo que no.

Es que hay gente con más TS que se quedó sin vacante al tener menos provincias o algo?

Hola hispalense, los cálculos los he hecho en excel, bajando el listado completo de adjudicaciones de los diferentes puestos a los que optamos los de SAI y de esa manera comprobé que había gente en las primeras posiciones que no tenían vacante y algunos ni aparecían, supongo que serán puestos específicos.

Hay una compañera con mucho TS que, creo que por enfermedad seleccionó solo Jaén y no le han dado plaza por lo que será la nº 1 en la bolsa. Como bien tú dices, otros parece que tampoco han obtenido plaza supongo que por escoger pocas provincias.

No se si acertaré pero por ahí van los tiros. A ver si nos llaman a tod@s. Un saludo

Chema78

Cita de: rvgil en 02 Septiembre, 2016, 12:04:48 PM
Antes de nada muchas gracias por tu trabajo Chema78, una pregunta que diferencia hay entre la primera y la segunda columna?

Hola rvgil, la primera columna es la posición de las personas que acreditan CAP o máster de secundaria ya que supongo que los que no lo tengan no serán llamados.

Un saludo.

Chema78

Cita de: malaga29 en 02 Septiembre, 2016, 12:35:33 PM
Cita de: Chema78 en 01 Septiembre, 2016, 15:52:11 PM
Muy buenas compañer@s,

¿Cómo os ha ido el primer día de trabajo? Espero que bien ¿Alguna anécdota?

A ver si se abren ya las bolsas, que yo por lo menos tengo una intriga impresionante.  anaidalegria

Si no es mucho pedir, los que ya tenéis vacante informatizada id informando de las posibles necesidades en los respectivos IES.  adoraranad

Por mi parte, para ayudar a controlar un poquito más la LISTA DE SAI, adjunto un excel con el listado de interinos, adjudicaciones definitivas por puesto, posible bolsa de septiembre, etc.
Muy buen trabajo Chema78.
La primera columna es la que puede variar, ya que el año pasado presentaron el CAP varias personas durante el curso o después de las listas definitivas.

Gracias a tod@s. Cierto malaga, supongo que alguno entregará CAP este año. Un saludo.


rvgil

Cita de: Chema78 en 02 Septiembre, 2016, 16:31:55 PM
Cita de: rvgil en 02 Septiembre, 2016, 12:04:48 PM
Antes de nada muchas gracias por tu trabajo Chema78, una pregunta que diferencia hay entre la primera y la segunda columna?

Hola rvgil, la primera columna es la posición de las personas que acreditan CAP o máster de secundaria ya que supongo que los que no lo tengan no serán llamados.

Un saludo.

Muchas gracias Chema, con respecto a las personas que han entregado el CAP en la provisional ya había cambios como es mi caso, me imagino que para la definitiva poco más cambiará.

Chema78

Cita de: rvgil en 02 Septiembre, 2016, 16:56:14 PM
Cita de: Chema78 en 02 Septiembre, 2016, 16:31:55 PM
Cita de: rvgil en 02 Septiembre, 2016, 12:04:48 PM
Antes de nada muchas gracias por tu trabajo Chema78, una pregunta que diferencia hay entre la primera y la segunda columna?

Hola rvgil, la primera columna es la posición de las personas que acreditan CAP o máster de secundaria ya que supongo que los que no lo tengan no serán llamados.

Un saludo.

Muchas gracias Chema, con respecto a las personas que han entregado el CAP en la provisional ya había cambios como es mi caso, me imagino que para la definitiva poco más cambiará.

Gracias a vosotros. Cierto rvgil, ese excel es una estimación porque no tenemos todos los datos a nuestra disposición. En cualquier caso, a ver si este mes de septiembre mejora con respecto a anteriores. Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'