¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Chema78

Cita de: hispalense22 en 13 Septiembre, 2016, 16:51:14 PM
Podría ser que los dos puestos que ha bajado, sea que los han llamado de Secundaria??? 25vs2 llamadas me da que pensar que lo mismo de SAI no han empezado a llamar

Hola hispalense22, yo también lo he pensado, es posible. Esperemos que así sea.

Gracias por la aclaración malaga29.

aramovil  cafeara

rvgil

Cita de: Chema78 en 13 Septiembre, 2016, 17:01:55 PM
Cita de: hispalense22 en 13 Septiembre, 2016, 16:51:14 PM
Podría ser que los dos puestos que ha bajado, sea que los han llamado de Secundaria??? 25vs2 llamadas me da que pensar que lo mismo de SAI no han empezado a llamar

Hola hispalense22, yo también lo he pensado, es posible. Esperemos que así sea.

Gracias por la aclaración malaga29.

aramovil  cafeara

Las dos primeras llamadas sí eran de SAI porque en la lista de Informática estaban muy lejos. El resto creo que son de informática u otras bolsas.


rvgil

Otra posición más que bajo, pero me sigue pareciendo que es de un compañero de informática.

Chema78

Otra bajada esta tarde al comienzo de la lista. Han llamado desde Granada.


Chema78

Ya llevamos 7 en el día de hoy. Cuatro bajadas de golpe. Ha sido desde Sevilla. Yo estoy en algunas provincias el 2.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

hispalense22

Como sabes de qué provincia ha sido?

malaga29

Cita de: Chema78 en 13 Septiembre, 2016, 20:38:55 PM
Ya llevamos 7 en el día de hoy. Cuatro bajadas de golpe. Ha sido desde Sevilla. Yo estoy en algunas provincias el 2.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Suerte, a mí me queda un poco más que esperar. Hasta las 9.30 están llamando, según leí en Facebook a una compañera de magisterio
Entre esta noche y mañana te llaman

Chema78

Cita de: malaga29 en 13 Septiembre, 2016, 20:49:38 PM
Suerte, a mí me queda un poco más que esperar. Hasta las 9.30 están llamando, según leí en Facebook a una compañera de magisterio
Entre esta noche y mañana te llaman

Esta noche va a ser que no. A ver mañana si llaman donde terminamos. Esto va rápido malaga29, cuando os deis cuenta estáis haciendo las maletas. Un saludo.


hispalense22

Chema, como sabes que han llamado de Sevilla y no de otro lado?

Chema78

Cita de: hispalense22 en 13 Septiembre, 2016, 21:52:23 PM
Chema, como sabes que han llamado de Sevilla y no de otro lado?

Hola hispalense, llevas razón, no debería afirmarlo tan rotundamente, pero creo que son de Sevilla porque han sido todas a la misma hora y además por descarte sabemos que:

La posición 1 tiene solo Jaén y no la han dado.
La posición 2 tiene Córdoba, Granada y Jaén y tampoco las han dado.
La posición 3  tenía Córdoba y Sevilla y se la han dado. (Seguro que lo han llamado de Sevilla, si hubiese sido de Córdoba se la hubiesen dado a la 2)
La posición 4 tenía Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla y se la han dado. (Seguro que Almería, Málaga o Sevilla).
La  posición 5 tenía todas (Le han dado de Almería, Cádiz, Huelva, Málaga o Sevilla).
La posición 6 tenia todas (Le han dado de Almería, Cádiz, Huelva, Málaga o Sevilla).

Las 4 que han dado coinciden en Sevilla y se han dado a la misma hora. Podría ser casualidad pero me da a mi que han sido desde Sevilla.

Con la incertidumbre no pego ojo.

Mucho ánimo y un cordial saludo.




¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'