¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

En el mío, de 13, 11 interinos y 2 con tiempo de servicio en otra comunidad.

majerisa

Bueno, ya es oficial, enhorabuena a todos los que han cogido plaza, me alegra mucho ver nombres conocidos en la lista. Ahora a esperar los destinos y que al menos tengamos uno igual o mejor que el curso pasado.
A los que no hayáis entrado, ánimo y mucha fuerza que para la siguiente será la vuestra!.



zocter

Enhorabuena a todos!!!!

Arkimedes

¡Enhorabuena a los premiados!

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


ciberale

Comunicaros que la bolsa provisional de SAI para el curso 18-19 hay compañeros que han sacado plaza por PES y aún figuran en la lista de forma errónea. Algunos subiréis puestos en las definitivas de Agosto.

zocter

Cita de: ciberale en 31 Julio, 2018, 18:21:38 PM
Comunicaros que la bolsa provisional de SAI para el curso 18-19 hay compañeros que han sacado plaza por PES y aún figuran en la lista de forma errónea. Algunos subiréis puestos en las definitivas de Agosto.
Exacto, yo figuro también en bolsas de la 590...

hispalense22

sabéis si al revés también ha pasado?

Arkimedes

¿Sabéis cuántas vacantes de PES y SAI darán más o menos?

Sé que en breve lo sabremos pero el ansia me puede je je.


majerisa

Cita de: Arkimedes en 31 Julio, 2018, 19:08:39 PM
¿Sabéis cuántas vacantes de PES y SAI darán más o menos?

Sé que en breve lo sabremos pero el ansia me puede je je.

Espero que en todos los centro haya aumentado mucho, en mi centro este año se han pedido tres técnicos!. La verdad no te merece la pena hacer muchas cuentas ya, como bien dices en unas horas lo sabremos...

hispalense22

Yo de PES en su día calculé unas 155, pero claro, a ojimetro, y contando las telefónicas de septiembre como informatizadas de este año (que no tendría porque ser así). Y jubilaciones y 18 horas (con números a la baja).

Así que sobre 150 o asi (espero y deseo).

De SAI estoy más perdido, hace un par de cursos que no la vigilo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'