¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opos2020

Cita de: hispalense22 en 30 Julio, 2021, 14:58:34 PM
Cita de: zocter en 30 Julio, 2021, 14:32:21 PM
Cita de: Franarro en 30 Julio, 2021, 14:17:51 PM
Cita de: zocter en 30 Julio, 2021, 14:14:25 PM
Debes ir al último con vacante. Después ve a la bolsa y lira su puesto, y de ahí para abajo (más o menos pues dependerá de las peticiones de la gente y puede que a alguien con más tiempo no le hayan dado nada) son los que quedan en bolsa.


Viendo las vacantes dadas, y viendo lo que pasó el año pasado este año trabajará también mucha gente de PES y SAI.

Saludos.


¿Tanta como para tener que abrir una bolsa extraodinaria?


Muchas gracias!
El año pasado a mi centro no vino nadie a sustituir a una compañera de PES. Consultando SIPRI, había más plazas ofertadas que vacantes y claro a la gente no le venía bien mi centro parece ser.

No se, ahí me pierdo, si abrieron alguna boksa extraordinaria o quedaba por resolver... Pero si la gente que está en bolsa es la misma del año pasado, no me extrañaría que se abriese alguna hasta la siguiente oposición, pero a saber...

@hispalense22 eso pasó :)
ahh si si, en el nuestro estuvimos también mes y medio esperando sustitut@ y la bolsa vacía

Efectivamente ambas bolsas vacías todo el año y sin cubrir las sustituciones. No entiendo el motivo

Juan17

¿Tan poca gente hay para estas especialidades? Recuerdo haber visto un montón de plazas en SIPRI sin cubrir desde mitad de febrero hasta final de curso. Con tecnología pasó lo mismo un tiempo, pero luego resolvieron la bolsa extraordinaria que había convocada y parece que se estabilizó la cosa.


hispalense22

Cita de: opos2020 en 30 Julio, 2021, 18:58:06 PM
Cita de: hispalense22 en 30 Julio, 2021, 14:58:34 PM
Cita de: zocter en 30 Julio, 2021, 14:32:21 PM
Cita de: Franarro en 30 Julio, 2021, 14:17:51 PM
Cita de: zocter en 30 Julio, 2021, 14:14:25 PM
Debes ir al último con vacante. Después ve a la bolsa y lira su puesto, y de ahí para abajo (más o menos pues dependerá de las peticiones de la gente y puede que a alguien con más tiempo no le hayan dado nada) son los que quedan en bolsa.


Viendo las vacantes dadas, y viendo lo que pasó el año pasado este año trabajará también mucha gente de PES y SAI.

Saludos.


¿Tanta como para tener que abrir una bolsa extraodinaria?


Muchas gracias!
El año pasado a mi centro no vino nadie a sustituir a una compañera de PES. Consultando SIPRI, había más plazas ofertadas que vacantes y claro a la gente no le venía bien mi centro parece ser.

No se, ahí me pierdo, si abrieron alguna boksa extraordinaria o quedaba por resolver... Pero si la gente que está en bolsa es la misma del año pasado, no me extrañaría que se abriese alguna hasta la siguiente oposición, pero a saber...

@hispalense22 eso pasó :)
ahh si si, en el nuestro estuvimos también mes y medio esperando sustitut@ y la bolsa vacía

Efectivamente ambas bolsas vacías todo el año y sin cubrir las sustituciones. No entiendo el motivo

pues el motivo es bien sencillo...

a) una década sin convocar plazas
b) las horas han ido creciendo al aparecer nuevos ciclos, optativas y demás
c) la gente se va jubilando

Llega un momento en que tiene que entrar gente nueva...pero....cuando diez años después sacan plazas, en 2018, van y suspenden al 80% (o más) de la gente (hasta el punto de haber tribunales en los que sobraron plazas).

Las bolsas se agotan y como no hay nadie porque la mayoría de los aspirantes suspendieron...hay que volver a abrir bolsas extraordinarias, pero mientras se convocan, se da el plazo para presentarse y se resuelven....se ha acabado el curso.

Llega 2021, y de nuevo caen en el mismo error, así que en breve la bolsa se volverá a vaciar (porque la gente se sigue jubilando, siguen necesitándose cubrir bajas, etc.) y aquí paz y después gloria.

zocter

Sin olvidar que nuestra profesión no tiene paro... Conozco gente que rechazó por su trabajo.


hispalense22

eso también, sobre todo con la última bolsa que abrieron que no se necesitaba master/cap, con la idea de salvar la papeleta de la urgencia de este curso, pero que luego el personal no entraba de interino ni nada...como para dejar un buen trabajo por semejante oferta  eldenena

dabe

Buenas tardes. ¿Sabéis si se han quedado muchos interinos sin vacante después de la adjudicación provisional? Muchas gracias

dabe

Cita de: franfpc en 06 Agosto, 2021, 16:41:31 PM
Cita de: dabe en 05 Agosto, 2021, 13:09:58 PM
Buenas tardes. ¿Sabéis si se han quedado muchos interinos sin vacante después de la adjudicación provisional? Muchas gracias

Hay 10 interinos en esa situacion.
Muchas gracias!

farolaso

Cita de: franfpc en 06 Agosto, 2021, 16:41:31 PM
Cita de: dabe en 05 Agosto, 2021, 13:09:58 PM
Buenas tardes. ¿Sabéis si se han quedado muchos interinos sin vacante después de la adjudicación provisional? Muchas gracias

Hay 10 interinos en esa situacion.


Eso en SAI...en informática PES sabéis si quedan pocos interinos sin plaza también? Y las bilingües? Tiene pinta de que volverán a abrir bolsa extraordinaria de nuevo .... Gracias!


farolaso

Buenas, he visto que en las dos convocatorias anteriores quedan plazas desiertas. Alguien sabe cuantas personas hay en la bolsa en total? Gracias!

davidautentico

Creo que están convocadas al completo y en la adjudicación de hoy se han quedado vacantes de P.E.S. desiertas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'