¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

talabetis

He bajado un puesto en la lista general.

Supongo que habrán llamado a alguien de la otra bolsa y he bajado el puesto, la verdad es que están llamando a gente de la bolsa de informática

jotaa

Cita de: talabetis en 30 Septiembre, 2010, 14:36:46 PM
He bajado un puesto en la lista general.

Supongo que habrán llamado a alguien de la otra bolsa y he bajado el puesto, la verdad es que están llamando a gente de la bolsa de informática

En Informática no han llamado a nadie hoy...  :-\


ojgam

Cita de: fernan45 en 30 Septiembre, 2010, 10:28:46 AM
Pero qué pasa???? Estoy el número uno en toda Andalucía desde el Lunes a primera hora de la tardeeeee!! Es que se va a parar esto justo delante de mí, o ha sido por la huelga?..... que nervios

Porfa, cuando te llamen dinos que ha sido y por donde.. en? que como tienes todas las provincias si no lo cuentas es imposible saberlo..

Yo no me creo que desde el lunes no se mueva ni uno!!!! estarás atacado..yo estoy la 5 en 6 provincias y ya estoy nerviosa.. :S

Ánimo!!!!

piconera1

Otro dia sin bajada, estamos apañaos.


ojgam

Cita de: fernan45 en 30 Septiembre, 2010, 10:28:46 AM
Pero qué pasa???? Estoy el número uno en toda Andalucía desde el Lunes a primera hora de la tardeeeee!! Es que se va a parar esto justo delante de mí, o ha sido por la huelga?..... que nervios
Ya no está Fernan45!!! ya estamos a uno más cerca...

A ver si se acuerda de nosotros y nos cuenta que le han dado..

Enhorabuena!

Ygriega

Fernando, espero que nos cuentes pronto de que se trata.
Enhorabuena y que envidia (sana)

fernan45

Ya estoy aquí, perdonad el retraso. Me han llamado a las 11. Es una sustitución larga (enfermedad mas maternidad) en Arroyo de la Miel. Ánimo y suerte para todos.

zocter

Enhorabuena, conozco el destino, el pueblo y está muy chulo. A disfrutarlo!


ojgam

Cita de: fernan45 en 01 Octubre, 2010, 14:49:31 PM
Ya estoy aquí, perdonad el retraso. Me han llamado a las 11. Es una sustitución larga (enfermedad mas maternidad) en Arroyo de la Miel. Ánimo y suerte para todos.
Yo también lo conozco! joe que bien... y encima una baja larga.. me alegro por ti :D

fernan45

Es el IES al-Baytar. ¿Lo conocéis? ¿Qué tal?....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'