¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

botii pues yo soy el 43 en general y mantengo la esperanza. Si quieres cambiamos puestos jejeje. Tu trabajas seguro ya verás!

ojgam

Cita de: botii en 08 Octubre, 2010, 14:39:28 PM
En el general estoy el 25 y el sito más cercano que tengo es Almería con el 16.
Soy el 5º aspirante... y cada vez veo más difícil trabajar...

No tengo referencia de otros años, porque desde que aprobé en 2008 me dieron vacante y no estaba pendiente de las listas..(no sabía la suerte que tenía) pero yo creo que trabajar sí que trabajas, lo que creo que aún pasará tiempo.. se supone que a partir de Enero se pega otro tirón, a ver si hay suerte entonces.

Ánimo botii!


ojgam

Creo que a quien han llamado es a semdpg,no??
A ver si se anima a entrar y que nos cuente de donde lo han llamado y para cuanto tiempo..

Buen fin de semana!

ojgam

Ya me han llamado de Cadiz..

Para la Línea de la Concepción.. Hasta el 1 de Noviembre.. :(

No puedo hablar con el instituto para asegurar la fecha, pero me han dicho que es un permiso..

Ánimo y suerte a resto!

P.D: Lo siento pero pronto vuelvo a esta maldita bolsa.


ojgam

Hola otra vez!, parece que este hilo sólo es mío..nadie me lee? bueno, yo sigo con mi tema..

Cuando me llamaron el lunes desde Cadiz no me comentaron nada de escoger y yo era la uno en esa provincia, sin embargo veo que "FERNANDEZ CAMPOS ,MANUEL" estaba dos puestos después de mi en la lista y ya no está.
La cosa es que la persona que está justo después de mi no tenía puesto Cadiz, no se si es casualidad pero, alguien sabe si "FERNANDEZ CAMPOS ,MANUEL" ha salido este lunes de la bolsa ( y de donde ) o es que ya no estaba en la bolsa?

Más fácil que todas estas preguntas: ¿cuantos puestos habéis bajado desde el viernes pasado?

Gracias!




zocter

desde el viernes a las 3 de la tarde hasta ahora mismo 1 puesto he bajado, el tuyo.

Por cierto donde ves la gente que ya no está en bolsa??

karlovaca

Cita de: ojgam en 12 Octubre, 2010, 20:09:44 PM
Hola otra vez!, parece que este hilo sólo es mío..nadie me lee? bueno, yo sigo con mi tema..

Sí que te leemos, pero es que con tan poco movimiento a ver que comentamos.

Yo el viernes bajé un puesto (ahora estoy el 46) . En cuanto lo vi me metí en el foro y leí tu mensaje diciendo que te habían llamado.
Webeloper

ojgam

Cita de: zocter en 12 Octubre, 2010, 21:50:16 PM
desde el viernes a las 3 de la tarde hasta ahora mismo 1 puesto he bajado, el tuyo.

Por cierto donde ves la gente que ya no está en bolsa??

Gracias por vuestras respuestas!

Tengo el .pdf con todas las personas que están o deberían estar en la bolsa.. y he metido el DNI de las personas que estaban detrás mía, para saber si se había movido algo más que yo (como ya al poner mi DNI no me sale nada.. tengo el mono jajajajja ),y al meter el de este chico no estaba,pero parece según contáis que salió otro día, es raro porque tiene antiguedad como para cambiar de bolsa o rechazar..no se... A ver quien nos ilumina..


LlamaYa

Pues si recuerdas al principio del hilo se comento que desaparecieron 2 personas entre ellas esta la persona que nombras. Yo ya puse en su día una reclamación y AÚN no me han dicho nada. Así que ya dijeron en su día que serían puestos específicos, lo cual yo nombré enchufismo. Así que es lo que hay, por lo que estos chicos seguirán seguramente en sus destinos del año pasado por todo un año mientras los demás hacemos cola humildemente...así es la vida

Ygriega

Enhorabuena ojgam. Espero que sea para más tiempo y así se tarde en incrementar el número de personas a la bolsa.
Yo, desde el viernes, creo que he bajado 1 puesto, pero tampoco te lo puedo asegurar ya que el puente a sido muy largo jeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'