¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Pues si, a ver si alguien lo comenta pq yo tampoco lo tengo nada claro

Aerith

Cita de: ojgam en 30 Enero, 2011, 12:02:24 PM
No entiendo bien lo que queréis decir..
¿Cómo que saltando? aún no tienen que darle un destino definitivo a los que han aprobado, eso será para 2012-2013..
Si han salido 20 plazas a concurso de traslados a mi me parece que no es un mal número.
quiere decir que se han "generado" y que ahora le dan la opción a los que tienen plaza de pillar ese destino, que querrá decir que cuando esos 20 se cambien sus 20 plazas, habrá que cubrirlas con vacantes en 2012,no?
A ver si alguien me corrige y me lo explica ;D

Sí, pero el problema es que el CGT es nacional este año, así que podría darse el caso de que esas 20 plazas se las den a gente que venga de otra comunidad y, por tanto, no se generará ninguna vacante nueva para el año que viene. Pero sí, en el caso de que alguna se cubra con gente de Andalucía, esa persona dejará su vacante libre el año que viene.

boti, busqué eso de CyL y resulta que en el foro en el que lo ví ya ha desaparecido ya (o no lo he encontrado). De todas formas, ya te digo que llamé a confirmarlo y me lo confirmaron. Esperemos que estén equivocados y decidan alargar la bolsa más :(.


karlovaca

Hablando de CYL, según la convocatoria por la que se abre la bolsa:

"Al objeto de cubrir vacantes o sustituciones existentes, que a lo largo del curso 2010/2011 pudieran producirse en el Cuerpo y especialidad indicadas, esta Dirección Provincial, previa autorización de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León"

No debemos mirar más allá de Junio. Si después deciden seguir con la bolsa bien. Si no, pues a estar atento para cuando abran la próxima, porque que sepamos, allí no hay oposiciones de SAI este año.
Webeloper

ojgam

Nadie dice nada pero.. He vuelto a la bolsa!
Es decir, al menos un puesto habéis bajado,no?

"Se supone" que es un error.. de hecho yo hoy he trabajado y espero que no sea por la cara. El problema es que "alguien" no me ha renovado, pero mi titular no ha venido, se suponía que hasta Junio o Mayo como muy pronto no se incorpora.. Hoy no está mi director, así que tendré que esperar a ver que pasa mañana.
Menuda gracia :(



Ygriega

Cita de: ojgam en 31 Enero, 2011, 13:55:05 PM
Nadie dice nada pero.. He vuelto a la bolsa!
Es decir, al menos un puesto habéis bajado,no?

"Se supone" que es un error.. de hecho yo hoy he trabajado y espero que no sea por la cara. El problema es que "alguien" no me ha renovado, pero mi titular no ha venido, se suponía que hasta Junio o Mayo como muy pronto no se incorpora.. Hoy no está mi director, así que tendré que esperar a ver que pasa mañana.
Menuda gracia :(



Si me había dado cuenta, pero me encuentro en un estado de pesimismo que ya me da igual todo. Espero que lo tuyo haya sido un error

Ygriega

Ya te han quitado de la bolsa no?

Tío, seré muy mal pensado pero esto me huele mal. La semana pasada sube dos puestos y el mismo día baja. Ayer, subes tú y hoy bajas.
Serán fallos informáticos o realizado por un humano para hacer creer que hay movimientos en las bolsas?

sherman

Buenos días:

Acabo de ver las vacantes provisionales del CGT y la relacion 107/227 es casi 2 a 1. (no las he contado)

No digo que el cuerpo de PES no sea mas grande, pero me da la impresión viendo los números que han decidido crear mas plazas de PES en base a que son mas "maleables" a la hora de endiñarles cualquier cosa de las de la ESO para relleno de horario y salvaguarda del "culo" de los profesores veteranos en el centro. (alternativas, tecnologías, matematicas, etc...) Ya sabeis que en teoría y si nos ponemos "fuertes" no tendríamos que tocar la ESO a no ser que aceptemos. Imagino que las directivas habrán tenido algún problema y han decidido que es mas facil crear de PES que de FP "puros".

A ver esto es solo una reflexión sin animo de crear polemica, solo me gustaría establecer un debate constructivo y leer vuestras impresiones.

un saludo.

zocter

Yo he bajado un puestecito


karlovaca

Yo tambien he bajado un puesto.
Webeloper

Ygriega



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'