¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

majerisa pues yo, sinceramente, creo que este año trabajaras... después de navidad se producen númerosas bajas, sino ya me lo dirás...

En cuanto a la ordenación supongo que sería por nota, pero los que han trabajado pues sería por su tiempo de servicio no?

Ygriega

Cita de: zocter en 04 Octubre, 2011, 21:26:33 PM
majerisa pues yo, sinceramente, creo que este año trabajaras... después de navidad se producen númerosas bajas, sino ya me lo dirás...

En cuanto a la ordenación supongo que sería por nota, pero los que han trabajado pues sería por su tiempo de servicio no?

Por tiempo de servicio está descartado a no ser que derrogen el D302.
La duda está en que si no hay oposiciones de tu especialidad, si se aplica la ordenación del Decreto o no varía la ordenación y se deja la misma que hay desde la anterior convocatoria de oposiciones.
Yo creo que pasa esto último, que todos por nota de las opos de 2010, ya que en 2011 tampoco hubo oposiciones de lo nuestro y se mantuvo ese criterio (recordar que no hay ninguna norma que diga que debe ser cada 2 años, por lo que cada año han de tener el mismo criterio haya o no oposiciones)


ranfa

Cita de: botii en 04 Octubre, 2011, 21:32:21 PM
Cita de: zocter en 04 Octubre, 2011, 21:26:33 PM
majerisa pues yo, sinceramente, creo que este año trabajaras... después de navidad se producen númerosas bajas, sino ya me lo dirás...

En cuanto a la ordenación supongo que sería por nota, pero los que han trabajado pues sería por su tiempo de servicio no?

Por tiempo de servicio está descartado a no ser que derrogen el D302.
La duda está en que si no hay oposiciones de tu especialidad, si se aplica la ordenación del Decreto o no varía la ordenación y se deja la misma que hay desde la anterior convocatoria de oposiciones.
Yo creo que pasa esto último, que todos por nota de las opos de 2010, ya que en 2011 tampoco hubo oposiciones de lo nuestro y se mantuvo ese criterio (recordar que no hay ninguna norma que diga que debe ser cada 2 años, por lo que cada año han de tener el mismo criterio haya o no oposiciones)

Entonces, si he entendido bien, independientemente de si trabajamos o no, seguiremos estando siempre en la misma posición hasta que no haya oposiciones de SAI, no?

En 2010, hice el master de secundaria y en las prácticas los profesores de SAI comentaban que iba a ser el último año de oposiciones de SAI.

Eran solo comentarios, no se que fundamento tendrían pero la verdad que nos vendría bastante bien para no tener que lidiar con el D302.

zocter

Teniendo en cuenta la bolsa que hay y teniendo en cuenta que la demanda la tienen bien cubierta, no creo sinceramente que haya opos de SAI este año... asi que genial si es así pues nos da la oportunidad de presentarnos a Informática o incluso a no presentarnos y tener asegurados unos meses por año de trabajo


Ygriega

Cita de: ranfa en 04 Octubre, 2011, 21:40:26 PM
Cita de: botii en 04 Octubre, 2011, 21:32:21 PM
Cita de: zocter en 04 Octubre, 2011, 21:26:33 PM
majerisa pues yo, sinceramente, creo que este año trabajaras... después de navidad se producen númerosas bajas, sino ya me lo dirás...

En cuanto a la ordenación supongo que sería por nota, pero los que han trabajado pues sería por su tiempo de servicio no?

Por tiempo de servicio está descartado a no ser que derrogen el D302.
La duda está en que si no hay oposiciones de tu especialidad, si se aplica la ordenación del Decreto o no varía la ordenación y se deja la misma que hay desde la anterior convocatoria de oposiciones.
Yo creo que pasa esto último, que todos por nota de las opos de 2010, ya que en 2011 tampoco hubo oposiciones de lo nuestro y se mantuvo ese criterio (recordar que no hay ninguna norma que diga que debe ser cada 2 años, por lo que cada año han de tener el mismo criterio haya o no oposiciones)

Entonces, si he entendido bien, independientemente de si trabajamos o no, seguiremos estando siempre en la misma posición hasta que no haya oposiciones de SAI, no?

En 2010, hice el master de secundaria y en las prácticas los profesores de SAI comentaban que iba a ser el último año de oposiciones de SAI.

Eran solo comentarios, no se que fundamento tendrían pero la verdad que nos vendría bastante bien para no tener que lidiar con el D302.

Es sólo una opinión pero yo creo que sí. En 2011 podrían haber sacado también oposiciones de SAI, no lo hicieron y ordenación por nota. Si en 2012 tampoco las hay, creo que el D302 no se aplica para la ordenación y por tanto estamos por nota, pero todo hay que preguntarlo. Piensa también que si no hay oposiciones de SAI no tienes porque presentarte a nada y por lo tanto... que van a hacer, que vayas un día a entregar los cursos? No lo creo pero no lo sé...Sí alguien llama a un sindicato y lo verifica es de agradecer.

Sobre lo de que serán las últimas de SAI, yo eso no me lo creo aunque tampoco lo sé. Y sobre mi opinión, pienso como vosotros, es una especialidad minoritaria, con una bolsa grandísima y por lo tanto, puede que no convoquen, (si además pensamos que en 2010 hubo FP y no secundaria, más aún) aunque hasta Febrero nada seguro. Yo al menos no estudio por si acaso...

Sabes ya algo rafa de lo tuyo?

ranfa

Bueno,

ya estuve esta mañana y al final he elegido una sustitución en Camas hasta el 28 de febrero.

Doy clase en 2º de SMR y en Informatica de 4º ESO y TIC de 2º Bachillerato. Son 19 horas lectivas en total.

El horario podría haber estado mejor ya que empiezo el lunes a primera hora y termino el viernes a última así que no tengo mucho tiempo de fin de semana para volver a Almeria.

Había 4 cosas para elegir y eramos 4. Supongo que habrán llamado a más gente.

Ya iré contando como me va.

Suerte a todos.

majerisa

Sabes si ellos ya habian salido de la bolsa?

ranfa



zocter

Entonces son 4 nuevas bajadas?? woooo

karlovaca

son 4 bajadas aunque no se si están todas contempladas.
De todas formas ya se irá viendo. lo importante es que vayan llamando.
Webeloper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'