¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Otra reflexion, toda la gente que ha rechazado secundaria en Cordoba lo sacan, por lo que en Cordoba a mi vuelta, estaría el primero segundo....???

karlovaca

Cita de: zocter en 07 Octubre, 2011, 14:33:12 PM
Otra reflexion, toda la gente que ha rechazado secundaria en Cordoba lo sacan, por lo que en Cordoba a mi vuelta, estaría el primero segundo....???

Segun lo que comentó botii, no es así.
Ellos sacan una lista de los 50 primeros de SAI y empiezan a llamar hasta que uno acepta.
Cuando vuelvas a la lista volverás a la posición que te toque (¿16?) y antes de llegar a ti llamarán antes a los demás.

Webeloper


Ygriega

#762
Acabo de revisar la bolsa y el primer y el segundo aspirante de SAI ya no están... por lo que me pondría el nº1 en el general! Yeah!! jaja. Si al final salgo el 14, espero que siga siendo así.
Zocter, ¿podrías informarte si la primera aspirante no ha querido entrar en SAI y saber que tenemos a una persona menos en bolsa?

Por cierto, cuando vuelves, vas a volver al mismo puesto que estabas - o que te corresponde en ese momento - según me comentaron en Granada y ellos sacarán una lista de los 50 primeros que hay en ese momento y empezarán a llamar. También es verdad que de ALmería, a xonn le dijeron que obviamente, si tenía que volver a llamar, como era opcional, si fuera ella la que volviera a llamar no lo llamaría ya que entiende que no quiere Almería, pero que si lo hace otra compañera, ésta no tendrá sus anotaciones ya que oficialmente no te sacan de ningún sitio y depende de la persona como quiera actuar. Por si acaso no cuentes con ello y si te llaman como hoy, más sorpresa.

karlovaca... tu caso es delicado, no sé que haría yo tampoco (si es SAI seguro que aceptar jeje)

Ygriega



Ygriega


karlovaca

Cita de: botii en 07 Octubre, 2011, 14:41:15 PM

karlovaca... tu caso es delicado, no sé que haría yo tampoco (si es SAI seguro que aceptar jeje)

Voy a dejar de pensar que me estoy poniendo malo. Si me llamaran de SAI me iría sí o sí, así que si me llaman para una semana de Secundaria, me voy.
Webeloper

zocter

Vale, botii voy a intentar ponerme en contacto con ese compañero a ver si puedo sacar algo... En cuanto sepa algo os aviso

zocter

Bueno pues hoy ha sido mi primer dia de clase que se puede resumir en lo siguiente para el que le pueda interesar...

Llegada al instituto a las 10 más o menos, después de presentarme al director y un montón de profesores me dicen que llame al profesor al cual cubro la baja y que me diga más o menos por donde va... Este profesor da clase a modulos de RLOC de primero de grado medio de SMR y a BD (como apoyo) IAW y SRI de ASI y me comenta que no van avanzados en casi nada, o sea que están casi empezando... La primera clase no la he dado pues no estaban los alumnos, después recreo y después la de apoyo de BD, seguidamente una guardia para finalizar con RLOC que no he dado mucho pues lo que hacen es leer un libro y tampoco me he podido preparar nada... A ver si hoy me preparo algo para mañana. Da la casualidad que de la semana que tengo que estar este profesor el día que más trabajaba era Lunes y Miercoles que es fiesta, por lo que voy a tener pocas horas...

Después en bolsa sigo apareciendo, no se porqué... esto es normal??

Pues nada, si alguien quiere preguntarme algo que me lo diga e intentaré comentar lo que sea...


Ygriega

Cita de: zocter en 10 Octubre, 2011, 17:07:18 PM
Bueno pues hoy ha sido mi primer dia de clase que se puede resumir en lo siguiente para el que le pueda interesar...

Llegada al instituto a las 10 más o menos, después de presentarme al director y un montón de profesores me dicen que llame al profesor al cual cubro la baja y que me diga más o menos por donde va... Este profesor da clase a modulos de RLOC de primero de grado medio de SMR y a BD (como apoyo) IAW y SRI de ASI y me comenta que no van avanzados en casi nada, o sea que están casi empezando... La primera clase no la he dado pues no estaban los alumnos, después recreo y después la de apoyo de BD, seguidamente una guardia para finalizar con RLOC que no he dado mucho pues lo que hacen es leer un libro y tampoco me he podido preparar nada... A ver si hoy me preparo algo para mañana. Da la casualidad que de la semana que tengo que estar este profesor el día que más trabajaba era Lunes y Miercoles que es fiesta, por lo que voy a tener pocas horas...

Después en bolsa sigo apareciendo, no se porqué... esto es normal??

Pues nada, si alguien quiere preguntarme algo que me lo diga e intentaré comentar lo que sea...

IAW supongo que será AW (aplicaciones web) en el nuevo ciclo formativo, SMR. Si necesitas ayuda, dímelo que yo también lo doy. Si te vale para algo, están empezando con HTML y están flipando conforme ven algo en su página

zocter

Cita de: botii en 10 Octubre, 2011, 17:18:56 PM
Cita de: zocter en 10 Octubre, 2011, 17:07:18 PM
Bueno pues hoy ha sido mi primer dia de clase que se puede resumir en lo siguiente para el que le pueda interesar...

Llegada al instituto a las 10 más o menos, después de presentarme al director y un montón de profesores me dicen que llame al profesor al cual cubro la baja y que me diga más o menos por donde va... Este profesor da clase a modulos de RLOC de primero de grado medio de SMR y a BD (como apoyo) IAW y SRI de ASI y me comenta que no van avanzados en casi nada, o sea que están casi empezando... La primera clase no la he dado pues no estaban los alumnos, después recreo y después la de apoyo de BD, seguidamente una guardia para finalizar con RLOC que no he dado mucho pues lo que hacen es leer un libro y tampoco me he podido preparar nada... A ver si hoy me preparo algo para mañana. Da la casualidad que de la semana que tengo que estar este profesor el día que más trabajaba era Lunes y Miercoles que es fiesta, por lo que voy a tener pocas horas...

Después en bolsa sigo apareciendo, no se porqué... esto es normal??

Pues nada, si alguien quiere preguntarme algo que me lo diga e intentaré comentar lo que sea...

IAW supongo que será AW (aplicaciones web) en el nuevo ciclo formativo, SMR. Si necesitas ayuda, dímelo que yo también lo doy. Si te vale para algo, están empezando con HTML y están flipando conforme ven algo en su página
Así es, es IAW es Implantacion de Aplicaciones Web... El tema es que aquí van a ver PHP y como no han comenzado me ha dicho que lo que tengo que hacer es pequeños ejemplos en pseudocódigo de programas con estructuras de control y tal (no entiendo bien porqué pero eso me ha comentado), pero gracias de todos modos.

Por cierto, de lo que estaba la número 1 estoy pendiente de respuesta, cuando sepa algo lo subo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'