¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Cita de: majerisa en 11 Octubre, 2011, 16:20:51 PM
Botii vaya pedazo de putada!!!!!!!!!!!!!, eso si tengamos en cuenta que la bolsa va a tardar un poco en publicarse etc........, pero vaya putada, una cosa buena es que tu entraras con experiencia....

si, al menos yo vuelvo a la bolsa con experiencia, pero no sé...
En 10 días parece que sale en el BOJA, entonces se presenta solicitudes y posteriormente, la miran y hacen una bolsa. Eso puede ser 2 meses fácilmente. En la de SAI de 2010 tardaron casi 2 meses en sacarla.

Ahora sí que quiero que se acabe el viernes para poder optar a algo hasta final de curso :)

Zocter, si se abre esa bolsa extraordinaria sí que podrías echarla y casi seguro que te pongas de los primeros... obviamente, si te llamasen tendrías que rechazar la bolsa de SAI ya que no puedes ser interino en las 2 bolsas (recuerda que aunque haces la sustitucion en secundaria, tu serás interino en SAI).
Sobre la ordenación, sería: Nota+experiencia (0.02 por mes (0.2 por año)) + 0,5 máximo de cursos realizados en los 2 últimos años.

majerisa

Botii en la puntuacion de los cursos solo cuentan los 2 ultimos años?


Ygriega

Cita de: majerisa en 11 Octubre, 2011, 16:25:22 PM
Yo sigo manteniendo las esperanzas, porque entre karlovaca y yo hay 6 nada mas!!, de los cueles no se si tendran CAP o no...., y bueno en la extraordinaria, que a mi entender tardara un par de meses en estar activa tambien estaríamos bien posicinados, se supone claro...

Si no echas la bolsa extraordinaria, no estarás nunca en ella.
Si eres ya interino en SAI y te llamase de secundaria, tienes que rechazar una de las 2 bolsas ya que no puedes ser interino en 2.

Sobre los cursos, sí, para la ordenación sólo cuenta la de los 2 últimos años. Para el concurso valen todos

zocter

y otro motivo más por aceptar la primera vez de donde te llamen... asi que karlovaca por ejemplo, si dudabas como ley en otros posts aqui tienes una de las razones....

Por cierto, lo que me estoy acordando es que en la conserjeria me dijeron que había ordenes expresas que de Informativa nos llamasen a nosotros exclusivamente, no se si alguien lo había comentado ya...

Entonces, a ver si me aclaro... si echamos la de Informática y nos llaman, y aceptamos, perdemos la de SAI??Y supongo que si rechazamos no tenemos el chollo que tenemos ahora, perderiamos la de Informática... Pues esto es una putada si jajaja y más sin saber de que habrá o no opos en verano...

Después de lo de los cursos... vale tener el mismo curso hecho en 2010 y en 2012 jajajajaja me parto... que forma de sacar dineros....


Ygriega

Cita de: zocter en 11 Octubre, 2011, 16:31:14 PM
y otro motivo más por aceptar la primera vez de donde te llamen... asi que karlovaca por ejemplo, si dudabas como ley en otros posts aqui tienes una de las razones....

Por cierto, lo que me estoy acordando es que en la conserjeria me dijeron que había ordenes expresas que de Informativa nos llamasen a nosotros exclusivamente, no se si alguien lo había comentado ya...

Entonces, a ver si me aclaro... si echamos la de Informática y nos llaman, y aceptamos, perdemos la de SAI??Y supongo que si rechazamos no tenemos el chollo que tenemos ahora, perderiamos la de Informática... Pues esto es una putada si jajaja y más sin saber de que habrá o no opos en verano...

Después de lo de los cursos... vale tener el mismo curso hecho en 2010 y en 2012 jajajajaja me parto... que forma de sacar dineros....

Claro que había esas órdenes, mientras no convocasen bolsa extraordinaria pero al parecer eso van a hacer. No sé si será verdad o si al final se hará. Yo fui quien lo comentó.

A ver... hazte la idea de que a ti te están llamando ahora de SAI, olvídate que te están llamando de Secundaria, por lo tanto, en ningún momento perteneces a Secundaria en nada. Si hechas los papeles para la de secundaria, entraras a esa lista como aspirante. Hasta aquí, ningún problema. Obviamente, no puedes ser interino en dos bolsas (recuerda que tu de Secundaria no has sido nunca nada, tu trabajas para SAI), por lo que si lo hacen, tienes que quedarte sólo en una bolsa ya que no puedes pertenecer a dos bolsas como interino, sí como aspirante e interino.

Obviamente, cuando abran la bolsa extraordinaria, dejarían de llamar a los de SAI para secundaria a no ser que entraras en la extraordinaria.

majerisa

Bueno chicos, Botii esta trabajando, karlovaca tambien, zocter lo mismo, solo falto yo!!, estoy el 25 en el general...

Ygriega

Cita de: majerisa en 11 Octubre, 2011, 16:45:37 PM
Bueno chicos, Botii esta trabajando, karlovaca tambien, zocter lo mismo, solo falto yo!!, estoy el 25 en el general...

Si no cambia nada, que ojalá cambie, zocter y yo en 3 días estamos otra vez dentro :(

zocter

Entiendo botii... total que eso es una pequeña gran putada, pero grande... en el paisaje que tenemos de que van a haber oposiciones de Informatica casi seguro y no de SAI, que sería preferible?? quedarte en SAI, o intentad entrar por Informática obligandote a tener que aprobar en verano... Supongo que la respuesta vendrá dada por el puesto que cada uno ocupe en la bolsa de SAI, pero vamos supongo que en mi caso y el de botii y karlovaca lo bueno es esperar a que nos llamen hasta final de curso en un sitio que más o menos nos coja bien pues sino algún quebradero de cabeza vamos a tener, y mientras coger bajas que no se alarguen a lo sumo hasta que abran la bolsa...
pues majerisa, si a mi me llaman la semana que viene de lejos y tal, para poco tiempo, yo por lo menos casi seguro que diga que no (mas que nada porque tambien quiero empezar a prepararme bien las opos e intentaré buscar algo de máyor duración)... así que en este tiempo hasta que se abra la extraordinaria no dudes que te van a llamar (por lo menos en cordoba y granada los únicos que queríamos trabajar somos nosotros jajaja)

Por cierto, el lunes yo estoy dentro, ya me lo han dicho, hoy hablando con el director y tal... aunque bueno nunca se sabe... Por cierto a mi me han dicho que no tengo que hacer nada, que ellos mandan la baja y tal... entonces, el usuario seneca, quien me lo da?? como va eso botii??


majerisa

Bueno nose la verdad es que nose si aceptaria o no, ni de donde, yo soy de Huelva ya veremos si me llaman y cuando...........

Ygriega

Sobre que hacer sobre si presentarte a Secundaria o quedarte en FP, eso depende de cada uno. Cada uno ha de elegir, pero que ninguno se vea influenciado por los movimientos en la bolsa de secundaria ya que en secundaria hay más movimientos porque llevan sin convocar desde 2008, es decir, 4 años.

Lo de séneca, te lo da el secretario cuando la consejería te active.

Sobre nosotros... mucha incertidumbre. Rezar que a todos los interinos blindados le hayan dado una vacante y así sólo quedemos aspirantes o nuevos interinos cuando vayamos volviendo a la bolsa. Pero hasta que eso pase, a no calentarse la cabeza


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'