¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

majerisa

Flober!!,cuando te han llamado estaba yo sentado al lado del tio de la delegacion jaja, opñrque justo fui a cambiar mi numero de telefono cuando el dirtector del centro llamo para la sustitucion, es una baja por paternidad, y efectivamente son 15 dias, ha tenido mellizos! jeje, y por cierto estaba rezando pa que la rechazaras ya que ta a 20 min de mi casita....
Pero bueno Felicidades!! que como dices por algo se empieza...
Lo peor de todo esto es que con la extraordinaria nos comeran las moscas.....
Bueno botii el de la delegacion me ha dicho que no siempre que pasa esto tenemos que elegir, que lo mismo no..., que a veces la extraordinaria viene con instrucciones de que que incorporen automaticamente a los que hayan trabajado en PES y que se les considere el tiempo de servicio como PES y no SAI y asi no tienes que elegir de momento.
Bueno ahora estoy el 18 vamos a ver si me llaman mañana antes de que te incorpores tu! jeje
Por otro lado estoy dandole vueltas a la cabeza a la posibilidad de no cojer lo primero que me ofrezcan......, e intentar pillar algo bueno....., ufff que lio, que me aconsejais? jaja aunque estamos todos igual....

Ygriega

No entiendo lo que me has dicho...


majerisa

Segun me ha dicho el de la delegacion, que a veces las bolsas extraordinarias traen instrucciones de que se incorporen a la bolsa automaticamente a los que han sido llamados de otras bolsas en ese tiempo, o sea en estos dias, y que el tiempo de servicio trabajado no se te cuente en SAI sino en PES de informatica, con lo cual seguiriras siendo aspirante de SAI y no tendrias que elegir.

Ygriega

Cita de: majerisa en 13 Octubre, 2011, 20:09:27 PM
Segun me ha dicho el de la delegacion, que a veces las bolsas extraordinarias traen instrucciones de que se incorporen a la bolsa automaticamente a los que han sido llamados de otras bolsas en ese tiempo, o sea en estos dias, y que el tiempo de servicio trabajado no se te cuente en SAI sino en PES de informatica, con lo cual seguiriras siendo aspirante de SAI y no tendrias que elegir.

Vamos, no me jodas. Eso no es lo que contaron cuando me ofrecieron el puesto ya que si llega a ser así no acepto. Según me dijo la tía, nosotros siempre vamos a pertenecer a una bolsa ordinaria y no una extraordinaria ya que hemos aprobado unas oposiciones.
Espero que no sea así, porque en el caso de que haya oposiciones de secundaria estaríamos obligados a presentarnos.


majerisa

Bueno pero que mas da, seguiriamos siendo aspirantes de SAI...., realmente lo veo bueno para nosotros, donde ves el problema?

Ygriega

Cita de: majerisa en 13 Octubre, 2011, 20:33:02 PM
Bueno pero que mas da, seguiriamos siendo aspirantes de SAI...., realmente lo veo bueno para nosotros, donde ves el problema?

Que te obligan a presentarte a secundaria si la hubiera y si suspendes, adios a las 2 bolsas.
Además de que quiero ser interino de SAI no de informática :P

lpmoreno

Buenas tardes!!

Yo os sigo desde hace tiempo, ya que estoy en la bolsa de SAI, aunque no he participado porque no tenía esperanzas de que me llamasen, ya que estaba bastante lejos. Mi posición ahora es la 22.

He visto que están llamando de secundaria y tengo una duda inmensa en el caso de que me llamasen a mí. Yo soy I.T. de Teleco, pero de la especialidad de Sistemas de Telecomunicación, que no es una titulación equivalente a efectos de docencia para presentarme a informática secundaria.

Por tanto, si me llamasen, entiendo que no puedo aceptar la sustitución, ¿no? ¿Vosotros qué pensáis?, ya que veo que a muchos os han llamado ya.  He preguntado en algún sindicato, pero no saben responderme con certeza. Sobre el Máster no hay problema ya que lo tengo.

Mi miedo es que me llamen y me digan que no hay problema, deje mi trabajo y al final me quede de brazos cruzados...

Muchas gracias!! Saludos.

oze

Cita de: lpmoreno en 13 Octubre, 2011, 20:59:03 PM
Buenas tardes!!

Yo os sigo desde hace tiempo, ya que estoy en la bolsa de SAI, aunque no he participado porque no tenía esperanzas de que me llamasen, ya que estaba bastante lejos. Mi posición ahora es la 22.

He visto que están llamando de secundaria y tengo una duda inmensa en el caso de que me llamasen a mí. Yo soy I.T. de Teleco, pero de la especialidad de Sistemas de Telecomunicación, que no es una titulación equivalente a efectos de docencia para presentarme a informática secundaria.

Por tanto, si me llamasen, entiendo que no puedo aceptar la sustitución, ¿no? ¿Vosotros qué pensáis?, ya que veo que a muchos os han llamado ya.  He preguntado en algún sindicato, pero no saben responderme con certeza. Sobre el Máster no hay problema ya que lo tengo.

Mi miedo es que me llamen y me digan que no hay problema, deje mi trabajo y al final me quede de brazos cruzados...

Muchas gracias!! Saludos.

Pues se supone que no puedes, igual que no puedes presentar a las oposiciones de PES, pero como cada uno en delagación se supone que hace lo que quiere o no se entera, a ver que pasa.

Te puedes encontrar que dejas el trabajo porque te digan que si, pero despues alguien con un decreto en la mano te digo que no y te encuentres sin trabajo.  :-\ :-\



Ygriega

Si con esa titulación no puedes presentarte a las oposiciones de PES de informática, no vas a poder optar a ese puesto. Es una opinión.

De todas formas no te preocupes, antes de ofrecerte nada te preguntan que titulación tienes y si tienes el máster/CAP. Si cumples esos requisitos, te lo ofrecen y ya aceptas o rechazas.

ciberale

#859
Cita de: lpmoreno en 13 Octubre, 2011, 20:59:03 PM

He visto que están llamando de secundaria y tengo una duda inmensa en el caso de que me llamasen a mí. Yo soy I.T. de Teleco, pero de la especialidad de Sistemas de Telecomunicación, que no es una titulación equivalente a efectos de docencia para presentarme a informática secundaria.

De acuerdo a la regulación de bolsa de interinos de la Orden del 8 de Junio de 2011:
http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/117/d/updf/d2.pdf

Todas estas titulaciones y con el Máster/Cap, como interino, pueden dar docencia como P.E.S. Secundaria:
- Licenciado en Informática
- Ingeniero:
• en Informática
• de Telecomunicación
• en Electrónica
- Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadísticas
- Diplomado en Estadística
- Ingeniero Técnico:
• en Informática de Gestión
• en Informática de Sistemas
• de Telecomunicación, especialidad en Telemática

Todas estas titulaciones pueden dar docencia, como interino, en P.T.F.P. Sistemas y Aplicaciones Informáticas:
- Licenciado en Informática
- Ingeniero en:
• Informática
• de Telecomunicación
- Ingeniero Técnico:
• en Informática de Gestión
• en Informática de Sistemas
• de Telecomunicación, Telemática y Telecomunicación.
- Diplomado en Informática


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'