¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Tened en cuenta que las elecciones se acercan, despues de estas y teniendo en cuenta que la navidad se acerca, no creo que a partir de el dia 20 de Noviembre llamen a nadie o casi nadie... Otra cosa, de Informática tiran exclusivamente de nosotros, eso me lo dijeron a mi en Delegación.

Saludos.

Ygriega

Cita de: zocter en 28 Octubre, 2011, 14:27:19 PM
Tened en cuenta que las elecciones se acercan, despues de estas y teniendo en cuenta que la navidad se acerca, no creo que a partir de el dia 20 de Noviembre llamen a nadie o casi nadie... Otra cosa, de Informática tiran exclusivamente de nosotros, eso me lo dijeron a mi en Delegación.

Saludos.

Posiblemente sea así y a partir de finales de Noviembre no tiren de nadie o los centros no tengas horas para llamar a alguien


karlovaca

En mi centro dijeron ayer que les quedaban pocas horas para sustituciones y por lo que escuché el año pasado a otros compañeros profesores en casi todos los centros iban muy cortos de horas.
Imagino (espero y deseo) que eso no afecta a las sustituciones en curso, es decir, que no me van a echar porque se les acaben las horas.


Lo de la bolsa parada es lógico porque viene un puente, igual que lo de no llamar los miércoles y retrasar la incorporación para el lunes más próximo.
Webeloper

karlovaca

Ya ha salido la bolsa de secundaria.
Los que estamos trabajando podemos echarla pero no nos llamarán hasta que no terminemos la sustitución.

Espero que no se me acabe porque no valoran ni cursos, ni haber aprobado en otra especialidad ni nada. Solo títulos y experiencia :(

¿Podría pedir un certificado para que me cuenten estos 15 dias que llevo trabajando?
Webeloper


Aerith

Sólo cuentan meses o años, si tienes menos de un mes no te contará.

Ygriega

Cita de: karlovaca en 02 Noviembre, 2011, 14:47:03 PM
Ya ha salido la bolsa de secundaria.
Los que estamos trabajando podemos echarla pero no nos llamarán hasta que no terminemos la sustitución.

Espero que no se me acabe porque no valoran ni cursos, ni haber aprobado en otra especialidad ni nada. Solo títulos y experiencia :(

¿Podría pedir un certificado para que me cuenten estos 15 dias que llevo trabajando?

Claro, y si te llamasen de la bolsa extraordinaria de Secundaria, que haces? Porque no puedes ser interino de dos bolsas, sólo aspirante e interino. Obviamente, sólo puedes trabajar en una bolsa y cuando te llamen de la otra, rechazas o abandonas la anterior.

y si ya eres interino de SAI... vale para algo echar la bolsa extraordinaria?

Hoy no han llamado a nadie... no recordaba lo mal que se pasa mirandote en la bolsa :(

karlovaca

Pues visto así, no tengo muy claro si me conviene salirme de SAI, pero mejor es trabajar que estar parado.
La esperanza que me queda es que convoquen las oposiciones muy pronto y así me quito de dudas si convocan o no de SAI.

¿Independientemente de que el tiempo de servicio en SAI nos cuente la mitad? Si decidimos presentarnos por Secundaria deberían contarlo entero,¿no? ¿podríamos exigirlo de alguna forma llegado el caso?
Webeloper

zocter

No vale para nada echar la bolsa extraordinaria para los que estamos ya interinos en SAI a no ser que alguien piense cambiarse a Informática...Vamos asi lo veo yo, por lo que no la echaré creo...


Ygriega

#958
Cita de: karlovaca en 02 Noviembre, 2011, 14:56:17 PM
Pues visto así, no tengo muy claro si me conviene salirme de SAI, pero mejor es trabajar que estar parado.
La esperanza que me queda es que convoquen las oposiciones muy pronto y así me quito de dudas si convocan o no de SAI.

¿Independientemente de que el tiempo de servicio en SAI nos cuente la mitad? Si decidimos presentarnos por Secundaria deberían contarlo entero,¿no? ¿podríamos exigirlo de alguna forma llegado el caso?

Si convocasen, estoy seguro que de informática de Secundaria lo van a hacer seguro antes que de SAI, ya que no tienen bolsa y una extraordinaria no es válida para mucho tiempo ya que no han superado un proceso selectivo. Eso no significa que de SAI no vaya a pasar... esperemos que la oferta de empleo salga pronto (en el país decian ayer que iban a adelantar todo a otros años) y a ver que pasa...

Sobre si nos presentáramos a Secundaria, según me dijeron en delegación, tú nunca estás trabajando de forma oficial en Secundaria por lo que nunca podrás demostrar que has trabajado en Secundaria y obviamente, no poder presentarlo.
Cuando te llegue el nombramiento, verás que tu nombramiento es como interino del grupo B o A2, que es de SAI.
Vamos, que es un chanchullo que hacen en delegación pero para nada eres o estás en el cuerpo de secundaria.

Viendo esto así... creo que no vale para nada entrar en una bola como aspirante a través de una bolsa extraordinaria cuando eres interino en otra pq, si te llaman, vas a tener que rechazar la llamada o abandonar en la que eres interino.

ciberale

Soy aspirante a SAI (aún no me han llamado y no tengo tiempo de servicio en la pública). Si solicito Informática para la convocatoria de bolsa extraordinaria tengo dos cuestiones:

1º) ¿Tengo que decidirme elegir que bolsa quiero estar cuando salgan publicadas las listas definitivas?
2º) ¿Puede permanecer en 2 bolsas como aspirante según la Orden de Junio de 2011?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'