¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

majerisa

Botii y d cara a la ordenacion de la bolsa, los cursos también tenemos que tenemos hechos antes de la publicación de la convocatoria, o para junio?. Sabes por que orden se va a regir los barriomos?

karlovaca

Yo me imagino que tanto los cursos de la ordenación como los de méritos para concurso serán a fecha de la presentación de la solicitud o cierre del plazo.
Webeloper


zocter

Buenas

Hoy he estado viendo el tema 2, en el que uno de sus puntos 2.2 dice... Funcionalidades y componentes de la placa base... Bien, hasta ahí perfecto, ahora en el punto 3. se habla de BIOS, Buses, Puertos y Conectores... Mi pregunta es.... ¿Esto no son componentes de la placa base? Esta claro que existen algunos componentes más, como por ejemplo la pila (o bateria) o el microprocesador (o el zocalo que lo contiene) por ejemplo, pero creo que el 2.2 y el 3 se podría hablar más o menos de lo mismo, a mi modo de entender... Además, si veís algúna incosistencia de estas en algún tema podemos ir poniendolo aquí para estar un poco precavidos de posibles correciones (que no creo que las haya).

Todo esto, es para incrementar aún más mi frustación. ¿Quien hace los temas? Yo creo que empieza a poner epigrafes asi sin más, sin pensar o yo que se (por lo visto en otros temas de otras especialidades)...

Total... que voy a inventar una nueva frase, la voy a patentar "Si ruina tenemos, más ruina nos dan"

Ygriega

no había visto el tema pero pienso igual que tú... si vemos más, vendría bien que lo comentaramos. Por mi parte, lo haré


LlamaYa

Cita de: zocter en 04 Enero, 2012, 19:20:08 PM
Buenas

Hoy he estado viendo el tema 2, en el que uno de sus puntos 2.2 dice... Funcionalidades y componentes de la placa base... Bien, hasta ahí perfecto, ahora en el punto 3. se habla de BIOS, Buses, Puertos y Conectores... Mi pregunta es.... ¿Esto no son componentes de la placa base? Esta claro que existen algunos componentes más, como por ejemplo la pila (o bateria) o el microprocesador (o el zocalo que lo contiene) por ejemplo, pero creo que el 2.2 y el 3 se podría hablar más o menos de lo mismo, a mi modo de entender... Además, si veís algúna incosistencia de estas en algún tema podemos ir poniendolo aquí para estar un poco precavidos de posibles correciones (que no creo que las haya).

Todo esto, es para incrementar aún más mi frustación. ¿Quien hace los temas? Yo creo que empieza a poner epigrafes asi sin más, sin pensar o yo que se (por lo visto en otros temas de otras especialidades)...

Total... que voy a inventar una nueva frase, la voy a patentar "Si ruina tenemos, más ruina nos dan"
Yo lo que he hecho es comentar poco en el 2.2 y en el 2.3 amplias lo que pide. Pero que me dices del 2.4?A que tipo de arquitectura se refiere?quieren que les pongamos todas las placas base vigentes?o quieren decir otra vez los factores de forma? y con el que flipo es con el tema 7.4 catálogo organizado¿que quieren una revista?¿No es mejor que cuando expliques periféricos de E tal y tal?Pero es que luego el 7.5 características, funcionamiento y aplicación:otra vez tienes que volver a escribir "el catálogo organizado". Pa fliparlo

zocter

en el punto de arquitecturas vigentes.... si es de placa base ya se ha hablado antes ... en wl punto 4 yo hablo de arquitecturas x86.... en fin puedes hablar de lo q veas....

Ygriega

Que tal la bolsa? Como ha vuelto?

zocter

Yo subí un puesto, desde esta mañana, no he bajado ninguno.


majerisa

Bueno compañeros, pues ya estoy de vuelta en la bolsa, esta mañana he llegado al centro para dar clases y la compañera se ha incorporado..., ya he ido a la delegación y ya estoy en la bolsa de nuevo. De camino le he preguntado a Pepa y me ha dicho que de informática no tiene nada, que tiene una baja de SAI que llamará mañana.
Ahora nada a ponernos de nuevo con las opos que ya están a la vuelta de la esquina.

ciberale

Chic@s, la convocatoria sigue para adelante así que a luchar !!! Dios nos coja confesados en el práctico angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'