¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit



No te cortes, terk... Comenta, comenta... que eso es lo que lo  hace más interesante..... anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

Térek



Mejor que no me corte...

¡Buenos días enormes! Ya encogerán...

kermit

Anyway the wind blows...

w. Matilda



¡qué bonitas las ilustraciones de barcos, con este tipo de vela...! Me encantan; como me encantan las de Corto Maltés (abusando un poco, voy a poner una pequeñita ;) )


Térek

#1274


¡Buena tarde, amiga!

(perdón por remendar...)

Y si no vale el Corto, tamibén tenmos otros hombres de mar...


w. Matilda



Jajaja... pues no sé cómo ha sido... creo que la apostura de Corto me ha obnubilado la pobre neurona que me queda  :D :D (bueno, el pirata de Playmobil -se escribe así?- tampoco está mal, vaaale ;)) Gracias por la enmienda. Por cierto... ¿cómo lo haces? ¿es magia? Si es así, supongo que es inútil esperar respuesta ;))

Buenas tardes, Térek.

Térek



Es para aprender a jurar en arameo (bueno, no es lo mismo, pero anda cerca), que es lo que uno hace cuando se enfada con algo o alguien, o se siente frustrado o decepcionado. Unos juramentillos, y pelillos a la mar.

Cita de: w. Matilda en 15 Febrero, 2012, 18:49:41 PM
Por cierto... ¿cómo lo haces? ¿es magia? Si es así, supongo que es inútil esperar respuesta ;))
Siempre se puede esperar respuesta
Aunque habrá gente que lo haga con herramientas  más profesionales, y otros con las más sencillas y libres (Gimp o Inkscape), yo uso artillería pesada (Corel) a la que quedé amarrado hace demasiados años.
Básicamente se hace combinando un dibujo trincao de internt con una letra de comic, que hay muchas libres, y "bocadillos", que se pueden encontrar, entre otros sitios como fuentes tipográficas de letra (es la manera más sencilla de tener un dibujo simple en formato vectorial)
Así que si usas un programa de dibujo, cualquiera, y ese par de cosas, zanjao.
Esto se puede hacer con chavales a partir de la edad en que empiezan a hacer tonterías con las fotos para el tuenti. Se puede crear un comic, o reciclar los diálogos de otro preexistente. Son habilidades sencillas de retoque de imágenes y gestión de una o dos capas.  Les gusta. Los míos de este año no sé si están para mucho, que les van los otros tipos de bocadillos. Con todo haré un intento con un grupo más adelante.
Las fuentes se pueden encontrar en un grandísimo sitio, que es "dafont":
La de texto que he usado (admite letras con tilde, y con tilda, y con matilda) es...
http://www.dafont.com/acme-secret-agent.font
Y los bocatas forman parte de...
http://www.dafont.com/talkies.font
Yatá.

kermit



anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa yatá, dice.....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa .... yo ya me perdí en la primera línea....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

w. Matilda



¿Que te has perdido, kermit? No puede ser... pero si lo ha explicado de lujo y es lo más simple del mundo... vamos, lo he leído una vez y ya he preparado tres comics de 20 páginas cada uno  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods


kermit



Ya imagino, Matilda, que te saldrán como si nada.... como seas de las mías .....apañás vamos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  ;) :) anaidbesos anaidbesos
Pero muchas gracias a tí, terk por tu esfuerzo y dedicación en ilustrarnos....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua  anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'