¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

O.T. Música diferente (y otras cosas)

Iniciado por javi_24, 25 Enero, 2011, 16:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

Rojo... bonito color....Aunque prefiero el azul  ;)

Este va por el peque, que le gusta esta canción...

Alexandra Stan - Mr Saxobeat (Official Video)
Anyway the wind blows...

Aixa

  
Y del rojo con el azul sale el verde como tú Kermit y como yo aparezco ahora en el foro... ;D
Hoy me acordé de Gatonegro hablando con mis alumn@s de la letra de este tema, ahí va dedicado a ti compa:

 Efectos Vocales - Nach Scratch (letras)

kermit

Realmente curioso, y de un azul genial. Me gusta mucho...  ;)
Anyway the wind blows...

Aixa

Cita de: kermit en 14 Junio, 2011, 07:13:24 AM
Realmente curioso, y de un azul genial. Me gusta mucho...  ;)

Sí y desde luego mucho mejor que el verde que me saldría a mí con el azul y el rojo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa. No soy muy ducha con los pinceles pero los colores los suelo controlar (creo), ay, dónde estaría mi cabecita mientras estaba escribiendo eso????

kermit

Pues en su sitio.... que del rojo y el azul sale un verde maravilloso... lo que pasa que algunas personas lo llaman violeta... pero no les eches mucha cuenta... esas son las malas lenguas...  ;)

Creo que esto no te gusta mucho pero... yo te la dedico con mi mejor intención  ;)

Coldplay - Violet Hill w/ Lyrics

Anyway the wind blows...

Aixa


  Gracias Kermit   anaidbesos
Tengo la costumbre de no pronunciarme sobre algo (vease alguien) si no lo conozco, ahora que la he escuchado puedo decir que me gusta, es más, he estado bicheando y he escuchado algunas que también me han gustado , entre ellas esta, pa ti ea (y esto si que es verde del bueno eh?)

Coldplay - Green Eyes

kermit

Creo que esta todavía no la he puesto....  ;)

U2 New Year's Day (Studio)

Me gusta escuchar todo lo que sube la gente... algunas me gustan y otras no pero ... siempre descubro cosas nuevas  ;D ;D ;D ;D

Así que gracias a todo el mundo por su contribución a la causa  8) 8) 8)
Anyway the wind blows...


Aixa


Aixa


  Mucha suerte a tod@s los forer@s que comienzan las opos mañana. Espero teneros pronto como compañer@s, estoy segura de que junt@s conseguiremos un mundo diferente

  Iron Maiden - Different World


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'