¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Cita de: sergia en 26 Septiembre, 2011, 12:30:47 PM
A ver si hay suerte entonces. Si es nivel básico si me veo capacitada, con bachillerato no me atrevería.

Sergia, no seas tonta. Si te la ofertan la coges. Las tres son de bachillerato porque en las Escuelas de Arte solo tienen bachilleratos, pero el nivel no es alto. Se empieza desde cero porque muchos alumnos no han dado francés nunca.

Kofèolé te prometo que ya mismo te borro, de hoy no pasas y estoy con todos los dedos cruzados para que sea bueníiiiiiiiisima, porque ya se están pasando contigo

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

montijana

Cita de: isabeleta en 26 Septiembre, 2011, 12:37:54 PM
que dolor de estómago!!!
subo de la compra y me veo la 39!!! eso de bajar de decena me ha dejado en shock!!!
montijana, ¿qué puesto tienes tú? cerquita de mi, porque la brujilda nos ha puesto seguidas en la conga, ¡¡¡¡gracias Agatha por tus conjuros y por la congaaaaa!!!! que nervios eso de que "a ver si la limpio hoy", que todavía no tengo el P10, la semana pasada me dieron hora para mañana a las 8:45!!!!!!! Si no lo llevas lo puedes aportar después????

Holaaaa!!!! Por fin esto se va moviendo un poco hoy!!!!! :) Pues estoy la 34 en Córdoba, 35 en Huelva, 37 en Cádiz y 40 en Sevilla....Y en la general la 46!! A ver si nos toca ya esta semana, menudo suplicio!!! :) SSSSSSSSSSSSUERRRTE a todos!!!!!
VEnga unas brujillas xa que a la hora de la cerveza esto se anime un poco!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Olivia21

Gracias Agatha. Estoy la 60 en la general y la 39 en la provincia más baja. Supongo que tendré que esperar pero si el nivel de francés no es muy algo claro que la cojo.
There is no way to happiness, happiness is the way.

ceballitos

Cita de: Kofèolé en 26 Septiembre, 2011, 12:33:05 PM
Aquí sigo, con mi número 2 en la bolsa, que tristeza de día. no quieren soltar prenda las Pepas.

que se anime esto que me quiero quitar de la conga...

brujakermit adoraranad angelitoara aramovil  brujakermit adoraranad angelitoara aramovil

No te preocupes contraria mia que cuando te llamen sera una pedazo de plaza, ademas ya veras como llega prontito esa llamada. aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit


AgathaHarkness

Cita de: ceballitos link=topic=70669.msg845836#msg845836

No te preocupes contraria mia que cuando te llamen sera una pedazo de plaza, ademas ya veras como llega prontito esa llamada. aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit

Eso es un "contrario-sufridor" y lo demás son tonterías!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Kofèolé

has visto lo que sufre conmigo, agatha? es que le voy a poner un altar!!!!  corazonpan

ceballitos

Cita de: Kofèolé en 26 Septiembre, 2011, 12:48:46 PM
has visto lo que sufre conmigo, agatha? es que le voy a poner un altar!!!!  corazonpan

Tampoco es pa tanto cualquier otro estaria igual en mi situacion.

vamos que suene que suene.  aramovil aramovil aramovil

Olivia21

que soso está hoy el foro. A ver si baja la bolsa para animarnos!
There is no way to happiness, happiness is the way.


Olivia21

pues si antes lo digo!!
There is no way to happiness, happiness is the way.

Airiin86

UUooooo pues ya sí se va moviendoo!! Mi madre ahora que me vi más bajita ya sí empieza a creérselo...hasta ahora no se lo creía (yo en el fondo creo que tampoco hasta que me suene el teléfono... jeje)
Weno, a ver cómo sigue el día!!besitooos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'