¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Contáis conmigo?, si? Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Iniciado por javi_24, 18 Julio, 2011, 22:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

Diffidati




toc toc...hola..en este juego es donde se hace trampa y no se sigue la cadena de números ?  ::)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

Cita de: Diffidati en 23 Julio, 2014, 10:07:55 AM
toc toc...hola..en este juego es donde se hace trampa y no se sigue la cadena de números ?  ::)

Joé, Diffi........ A puntito he estado de echarte la bronca por venir a hacer trampas.... Para uno que parece....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Menos mal que, conociéndome como me conozco, he dejado estos deditos quietos y he ido a mirar a ver qué leches había hecho, por si acaso.....  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa.............. y resulta que tienes razón.....Este despiste mío hace tiempo que ya no es normal  :o :o :o :o :o :o :o :o :o anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Si no hubieras aparecido ni cuenta me hubiera dado ............... tan contenta que estaba yo siguiendo el orden..... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

kermit

Corramos un tupido velo................................ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Estooooooooooooooo........ que íbamos por aquí................. anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods


Anyway the wind blows...

Diffidati



Buen complemento para chicas... :P

P.D: Quiero poner temazo en "tu charca" pero me sale la numeración de la dirección, en lugar del video directamente...Estoy oxidado...he perdido mis conocimientos de cuando posteaba... anaidpreocupados
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

Cita de: Diffidati en 23 Julio, 2014, 13:14:39 PM

P.D: Quiero poner temazo en "tu charca" pero me sale la numeración de la dirección, en lugar del video directamente...Estoy oxidado...he perdido mis conocimientos de cuando posteaba... anaidpreocupados

Te animas a cantar conmigo??  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Temazo, temita o lo que más coraje te dé......... :) ;)

A ver.........que yo lo único que hago es copiar y pegar la dirección del navegador ............... pero el otro día me dí cuenta de otra forma....Debajo del vídeo,  a la derecha, puedes leer entre otras cosas, compartir
Pues tú pincha ahí que te sale la dirección para el copiaypega.....  cejasnena cejasnena
Anyway the wind blows...

kermit

Y ahora sigo..... a ver hasta dónde duro........ :P :P :P :P :P :P :P

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'