¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

daniel.martinez.rgi

El viernes subió en 2 ocasiones, al menos eso me apareció a mi en Embolsados....la verdad no sé como puede ser eso que suba, una sustitución hiper-corta? Yo pensaba que como ya pasaban los 15 días desde el comienzo del curso la cosa se animaría...pero parece que no  el viernes fue un dia muy muy tranquilo. Esperemos que poco a poco la cosa se active, suerte a todos!
PD: yo estoy el 4 en huelva, 5 cadiz, 8 sevilla y 8 cordoba.

daniel.martinez.rgi

Hoy me llamaron de Huelva, pero era una equivocación, pedían tecnología bilingue. Ya que estaba, pregunté y de Huelva no tenían ninguna llamada de tecnología pendiente. De Cádiz tampoco tenían nada para llamar. Sevilla y Córdoba no pude contactar.
Suerte y a seguir esperando.


hispalense22

Estando un familiar sobre el puesto 35 en la bilingüe en la mayoría de las provincias...para cuando crees que podría recibir la llamada???

daniel.martinez.rgi

Hispalense, yo no estoy en la bolsa bilingüe, no te puedo ayudar lo siento, no sé cómo se mueve esa bolsa.


percevali

Cita de: hispalense22 en 04 Octubre, 2016, 19:07:44 PM
Estando un familiar sobre el puesto 35 en la bilingüe en la mayoría de las provincias...para cuando crees que podría recibir la llamada???

Pues rápido, en dos días ha bajado 12 puestos y la normal 6.
Así es como nos paga la Junta a los que nos hemos aprobado unas oposiciones y tenemos tiempo de servicio. Llamando a personas que no han dado nunca clase y dando vacantes sin haber hecho unas oposiciones.

Pero lo peor no es ahora, este año han activado la bolsa bilingüe después de dar las vacantes, el año que viene tendrán todas las vacantes bilingües desde la salida y habrá personas con 4 años de servicio que se quedarán sin vacantes para personas que no han hecho ni el examen......

Muchas gracias a estos políticos que priman el esfuerzo.....


Bike11

Percevali, del tema del bilingüismo mejor no hablar porque es una pura vergüenza o como los políticos se ríen de ti en tu cara.

rafarey

Ha sido muy muy injusto. Aspirantes con las oposiciones aprobadas y B2 el número 300 en la lista bilingüe, como estoy yo, jeje... no trabajaré en la vida. Y ahora de repente bolsas extraordinarias restringidas. Hacen lo que le dan la gana y punto.

susito

Totalmente de acuerdo. La ordenacion de la bilingue de Tecnologia Ingles ha sido muy muy injusta....Yo tambien tengo el B2, aprobe las opos del 2010, y estoy el 600 y pico...que rabia da!! En fin, animo compis ;-D


percevali

Hola, me he estado informando y por lo visto no hay tantos puestos de tecnología bilingüe como el número de llamadas BESTIAL  que están haciendo.

Creo que las bajadas de la bolsa bilingüe tiene que ver con las peticiones que hacen los equipos directivos.

Les hace falta uno de tecno y creen que como son bilingües son mejores o no sé.

La verdad es que no tiene ningún sentido el montón de llamadas que están haciendo con los pocos puestos que hay en oferta de bi.

Incomprensible.... nos hubiéramos asegurado los que ya tenemos tiempo de servicio, por lo menos trabajar hasta que hubiera oposiciones de nuevo pero me parece a mí que la cosa está bastante cruda.....

Otra explicación es que aquellos que están saliendo de la bolsa de tecno bi, estén al mismo tiempo en otras bolsas y mientras los van llamando los van eliminando.  No sé, me parece rarísimo, en cualquier caso estamos fucked total.

Saludos.


poetagranaino

Perceveli, es verdad que es muy muy raro que la bolsa bilingüe está avanzando más que la ordinaria pero supongo que estás de broma cuando dices que los directores de los centros prefieren a los bilingües, eso sería ilegal. Los directores no tienen tanta libertad, no pueden llamar libremente a uno de la bolsa bilingüe para sustituir a alguien de tecnología no bilingüe. Puede haberse dado algún caso  pero nunca de forma generalizada. Las razones del estancamiento de la ordinaria deben ser otras.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'