¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MOVIMIENTOS EN TECNOLOGÍA

Iniciado por jpgtecno, 27 Enero, 2011, 16:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anverna

Cita de: mares en 06 Junio, 2012, 10:37:48 AM
Conocéis alguna página donde se encuentren las PAU de los últimos años resueltas de tecnología y electrotécnia . Os lo agradecería . Un saludo
De tecnología si buscas en la red hay un libro  que tiene las pruebas de 2007/08/09 y en electrotecnia no hay, las vamos haciendo
Un saludo

Bike11

Hay un libro realizado por compañeros de tecnólogos, que además es económico, os dejo el enlace.

http://www.amvediciones.com/pstind.htm



TUISTO

¿Algún desplazado de Tecnología? (Que se lo hayan comunicado o que se lo vea venir)  anaidanimaods


Freeman

Cita de: TUISTO en 24 Junio, 2012, 20:45:26 PM
¿Algún desplazado de Tecnología? (Que se lo hayan comunicado o que se lo vea venir)  anaidanimaods

Yo me voy de mi Centro porque soy interino, pero la plaza se queda. Somos 2 y se quedan con 2. Se van uno de ciencias y otro de letras (no recuerdo cuál era).

De Tecnología suele haber pocos profesores en cada instituto, creo que los mas perjudicados serán Mates y Lengua.

petit

En mi centro pasa exactamente igual, somos dos y yo me voy porque se me acaba la sustitución, pero para el año que viene han dicho que van a seguir necesitando a dos. En el mio dicen que sobran 3 (mates, lengua y ética)

lucerino

En el mío en principio va a sobrar uno (de 4 a 3) que soy yo por ser el único provisional. Estoy intentando que nos e pierda la plaza, me he ofrecido a dar plástica, mates, informática, fyq, pero no se que pasará finalmente

bubbu

Parece que no está la cosa tan mal.


nano1200

En mi Centro, en el que estamos dos, a pesar de haber tenido este Curso 47 horas, de las cuales hemos cedido 11 a otros Departamentos, han comunicado esta mañana el Cupo al Director y ha dicho que sobra uno. O sea que solo se queda uno. No tienen en cuenta las materias que tiene asignadas el Centro a nuestro Departamento (Ámbito Práctico de 3º y 4º, Informática de 4º, TIC, incluso la optativa de Tecnología de 4º). el Director no entiende como tiene que desplazar a un definitivo, y luego pedir uno o dos (provisionales o interinos) para Septiembre.

almeraya

A mí me ocurre como a petit, es decir a mí se me acaba la sustitución, pero en mi centro siguen los dos tecnologos definitivos, no sobra ninguno, los perjudicados han sido en mates y en lengua, sobran uno de cada, y os hablo de un centro muy, muy pequeñico. Suerte a todos y a ver si Tecnología no se echa a perder


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'