¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anaya en linea material fotocopiable EV AA AR AO

Iniciado por salviche, 14 Septiembre, 2012, 20:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucia2

Hola necesitaba el material fotocopiable Anaya EV AA AR AO de quinto de primaria. Mi correo es: angela1940@hotmail.com. Muchas gracias

lidia martin

Hola, estoy buscando las actividades de refuerzo y ampliacion 3ºprimaria ed.anaya en línea, si alguien lo tiene me lo puede mandar?  mi e-mail es  islac@hotmail.es   muchas gracias

maruxaina@mundo-r.com

Hola: necesitaria material fotocopiable de evaluación de 3º de primaria Anaya de todas las asignaturas. Mi correo
es: maruxaina@mundo-r.com. Muchas gracias

anjunaca

Hola necesitaria EV,AA,AR de Conocimiento del Medio, Matematicas y Lengua de 4º Anaya Abre la Puerta, yo tengo algo de 5º lo puedo enviar. gracias mi correo es anjunaca@hotmail.com

nicovaro

Hola, soy nuevo en el foro y necesitaría los materiales fotocopiables de anaya de 6º de primaria, Evaluaciones, Refuerzo y Ampliación, sobre todo de Cono y Lengua. Mi correo es: nicoyjuani@hotmail.com Muchisimas gracias de antemano

MAIOLA

 angelitoara Holaaaa!!! angelitoara

Necesito las fichas EV de Cono y Lengua de Anaya para 6º de Primaria. Si alguien me las pudiese enviar a maio@hotmail.es estaría muy agradecida. Tengo fichas AR y AA de estas y otras asignaturas. Si hay alguien interesado/a las puedo enviar por correo.

Saludos 8)

marhuagua

Hola, alguien podria enviarme el material fotocopiable de en linea de anaya, 3º y 4º de primaria. Me urge mucho por favor. Mi correo es marhu.agua@hotmail.com. Estare eternamente agradecida.

yaihs

Hola, alguien podía enviarme el material fotocopiable EV AA AR AO de anaya para 5º de primaria de conocimiento, matemáticas y lengua.  Mi correo es yaiza.hdez.salamanca@gmail.com

Yo tengo algún material de santillana de 5º y 6º por si les interesa.

Muchas Gracias

mayteramosherrera1966

Me podrias enviar si lo tienes todo de anaya en linea  5º y 6º te lo agradeceria mucho

Un saludo

MAIOLA



http://recursosep.wordpress.com/
EN ESTE ENLACE PODREIS ENCONTAR MATERIAL FOTOCOPIABLE DE ANAYA. NO ESTAN LAS FICHAS EV, SI POR CASUALIDAD ALGUIEN LAS TIENE DE LENGUA Y CONOCIMIENTO DEL MEDIO AGRADECERÍA QUE ME LA ENVIASEN. maio@hotmail.es


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'