¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pressfield y 2 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: RM en 23 Marzo, 2024, 18:01:06 PMNo sabremos lo que quiere Cataluña hasta las elecciones,lo que digan antes PSC, ERC y Junts, son sólo sus  deseos.

Pues habrá que respetar lo que digan, y no darnos ningún coraje, tanto si quieren a Puigdemont de presidente como si no.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Judit

Cita de: RM en 23 Marzo, 2024, 16:30:57 PMSobre el criminal atentado terrorista en Moscú:

"Días antes del atentado terrorista de este viernes en Moscú, que ha dejado al menos 143 muertos y más de un centenar de heridos, embajadas occidentales en Rusia habían advertido sobre posibles atentados terroristas en este país, avisos que el presidente ruso, Vladimir Putin, consideró "un intento de intimidar y desestabilizar nuestra sociedad".

"Permítanme recordarles las recientes declaraciones, francamente provocadoras, de varias estructuras oficiales occidentales sobre la posibilidad de ataques terroristas en Rusia. Todo eso parece un abierto chantaje absoluto y un intento de intimidar y desestabilizar nuestra sociedad", dijo Putin esta semana durante una reunión con la plana mayor del FSB".(20 minutos)

Claro que sí, la pregunta obvia es ¿cómo sabían esas embajadas (de EE.UU y Reino Unido) que iba a haber atentados? Pues porque los autores de los atentados son sus propios sicarios. ¡Si hasta advertían a sus nacionales que no fueran en concreto a conciertos musicales en la ciudad de Moscú! Más claro agua.


Judit

Por qué los dimes y diretes de Puigdemont os apasionan hasta el delirio, es una pregunta más misteriosa que el 3º secreto de Fátima. Yo hablo de temas que mañana nos pueden traer el regalito de una bomba nuclear estratégica que caiga en Morón o Rota, es decir, todos nosotros muertos, y a vosotros os fascina Puigdemont y sus cositas. No entiendo nada. 

RM

Porque  estamos ya muy cansados y aburridos de debatir  las "mamarrachadas" putinianas.


respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Ya dije yo lo mismo hace varias semanas.Si no vemos  medidas económicas y sociales y todo es Puigdemont,Koldo y Ayuso,la gente se desentenderá más de la política y del gobierno.También ha sido un error prorrogar los presupuestos.

respublica

A ver qué is parece este artículo de opinión de Bernat Dedéu:

Puigdemont, nuestro mentiroso


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

pressfield

Pues parece que los indepes están cabreados con el cobarde de Puigdemot, a ver si es verdad y no le votan. De todas formas yo prefiero leer periódicos catalanes como la vanguardia o el periódico antes que esta bazofia indepe del nacional.cat cuyo fin es poner a España a parir y menospreciar y deslegitimar nuestro estado de derecho. Yo no perdería el tiempo leyendo ciertos diarios.

Saludos.


respublica

Pressfield, ¿qué te parece esta medida del gobierno y su significado?

Sánchez recurrirá al TC para impedir la iniciativa del Parlament que pide declarar la independencia en Cataluña

- En febrero, la Mesa del Parlament admitió a trámite una ILP que pide la declaración de independencia de Cataluña

- La decisión será adoptada este martes en el Consejo de Ministros.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Puigdemont contradice la teoría del Psoe de que la amnistía se hace para un reencuentro y por la convivencia,ya que dice que fue quitado de la presidencia ilegítimamente y que vuelve para terminar el proceso independentista incluso unilateralmente;es de suponer que son bravuconadas.

Ayer decía G Page que si tras  tragar con la amnistía,Puigdemont de nuevo volviese a la unilateralidad,el Psoe habría hecho un ridículo histórico.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'