¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

salowild

una buena noticia despues de meses. Ya todo parecia perdido para este año. Espero que siga la racha y nos llamen pronto. brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

karme

Buenas, pues a mi la bolsa me tiene loca. Soy de las no blindadas, me llamaron en febrero, me cesaron el 11 de marzo y todavía no me han llamado, después de estar una semana la 1 en casi todas las provincias, mucha casualidad no? pues si, cada vez estoy más segura de que solo llaman los dias que hay muchas incorporaciones, al menos así lo hacen desde hace un mes. Incluso me consta que las delegaciones conservan las bajas toda la semana para llamr los viernes o al menos eso me dicen cuando he llamado.
En fin, estoy la 11 y la 5 la más baja en varias provincias y yo creo que no tengo nada que hacer pa este curso, además no quiero ni saber como será el subidón de semana santa...
Mucha suerte a los que estais por arriba y que sea larga!
un beso interinator!


tau_tau_


Buenas:

con el movimiento de la bolsa en este curso, ¿sabriais decirme los expertos en la bolsa si tengo posibilidad de trabajar el curso que viene teniendo un 6.5?  ¿sabe alguien cuántos profes se jubilan aproximadamente? ¿Cómo ha sido otros años el número de jubilados más o menos?

gracias.

karme

Nuestra bolsa la peor de todas, como es posible que llamen a un monton de gente de todas las demás y de la nuestra nada, no se incorpora nadie= no llaman a nadie.


karme


interinator

Cita de: karme en 07 Abril, 2011, 14:23:56 PM
Nuestra bolsa la peor de todas, como es posible que llamen a un monton de gente de todas las demás y de la nuestra nada, no se incorpora nadie= no llaman a nadie.

Karme for education's minister!

karme

suelen llamar bastante después de semana santa? bastante como para quitar el tapón de regresados que estamos formando???

aguafresca

pues espero karme que si llamen,ya que muchos nos reincorporamos estos días a la bolsa...igual creo que hasta las evaluaciones de junio no llamarán mucho y se las apañarán con lo que tienen..
slaudos y suerte!!!!


aguafresca

buenos chic@,ya estamos de vacaciones(los que trabajan y los que no),espero que todos puedan cargar pilas para este último trimestre(en realidad bimestre y medio),que el 25 luego del susto que nos llevaremos por la repoblación de la bolsa ,vuelva a bajar y haya trabajo para muchos
a descansar se ha dicho!!!!(o hacer esos" pendientes" que el día a día no nos permite)
saludos!!! cejasnena cejasnena

salowild

hay alguien ahi?. Parece que nadie quiere volver de vacaciones, ya esta bien de disfrutar y volver a la cruda realidad de la tombola de esta bolsa. Queda poco de curso, ¿creeis que llamaran a gente nueva o solo a los que ya han entrado?, ¿habrá que renovar destinos este año aunque aun no hallamos entrado pero estemos cerca? ¿habra oposiciones de secundaria en 2012? ¿se mantendra la transitoria o tendremos temario nuevo y examen practico? ¿el decreto 302 nos obligara a aprobar para mantenernos en bolsa? ¿sera un nuevo requisito obligatorio tener el B1 de ingles? ¿ganara el Madrid la copa de Europa?. No es por agobiar, solo para tratar de dar algo de vida al tema, que esta algo muerto este hilo. Me joroba bastante tener que buscarlo en la tercera página, je,je,je. cafeara cafeara cafeara.
Se admiten apuestas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'