¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NENA10

Sí, pero ahora resulta q están de vacaciones toda esta semana... hasta el 24 no abren, tendré q esperar porq no quiero mandarlo por correo, prefiero presentar allí los papeles...
Ziggy, tru ya te has inscrito? Habéis hecho el pago del 046 por internet?. A mi me gustaría hacerlo por el método tradicional: supongo q tendré q descargármelo, imprimirlo y llevarlo al banco a pagar, no? a ver si miro cómo va.
Ánimo y a estudiar q ya nos falta menos

membri29

mil gracias Ziggy, recibido!

quimio19, no te puedo ayudar mucho, pq yo hice el examen de 5º de la EOI en Madrid hace ya unos años. Pero cuenta con q sera muy parecido al del First, recuerdo que en el speaking habia que comentar una foto y conversar hasta llegar a un acuerdo sobre algo con tu compañero. Te paso el link a la web oficial de Madrid donde te puedes descargar ejemplos de examenes, a mi me pareció muy util:
http://www.educa2.madrid.org/web/eoi/nuevas-pruebas-de-certificacion
Te agradecería q me pasases material para el CAE, si tienes exámenes de años anteriores.

Gracias NENA10, lo 1º q hice fue leerme de cabo a rabo la página oficial de Cambridge ESOL, la verdad es que está muy bien. Ya he hecho los 2 examenes de vienen, por eso estoy buscando más para seguir practicando....

Bueno, mucho animo chicos, y a darle duro al ingles!!

gh-sevilla

yo fui el viernes a inscribirme a la de sevilla que era el primer dia y cuando voy a entregar la documentacion me dicen que por el código postal no me pertenece la de sevilla sino la de alcalá de guadaira, así que tendré que ir el dia 25 porque en semana santa cierran. os lo cuento para que no os pase lo mismo pq no veias lo que jo...  moverte hasta el quinto pino para nada.

ziggypesado

Cita de: NENA10 en 18 Abril, 2011, 10:29:22 AM
Sí, pero ahora resulta q están de vacaciones toda esta semana... hasta el 24 no abren, tendré q esperar porq no quiero mandarlo por correo, prefiero presentar allí los papeles...
Ziggy, tru ya te has inscrito? Habéis hecho el pago del 046 por internet?. A mi me gustaría hacerlo por el método tradicional: supongo q tendré q descargármelo, imprimirlo y llevarlo al banco a pagar, no? a ver si miro cómo va.
Ánimo y a estudiar q ya nos falta menos
Qué va! yo me acordé el sábado y lo mismo: a esperar hasta después de semana santa. El 046 es muy fácil hacerlo por internet, lo imprimes y ya te lo llevas con toda la documentación. Yo siempre lo he hecho así para todos los cursos de Francés. Lo que tenéis que hacer es una fotocopia al impreso que vayais a presentar, para que os lo sellen como prueba de haber entregado la inscripción. Toda precaución es poca...

piolínverde

Cita de: gh-sevilla en 18 Abril, 2011, 12:36:16 PM
yo fui el viernes a inscribirme a la de sevilla que era el primer dia y cuando voy a entregar la documentacion me dicen que por el código postal no me pertenece la de sevilla sino la de alcalá de guadaira, así que tendré que ir el dia 25 porque en semana santa cierran. os lo cuento para que no os pase lo mismo pq no veias lo que jo...  moverte hasta el quinto pino para nada.

¿Veis? Lo mismo que me pasó cuando estuve haciendo averiguaciones para matricularme en Chiclana (Cádiz). En la de otros pueblos cercanos a donde trabajo todo eran pegas también. Al final me he matriculado en Marbella, que me pilla a medio camino entre Cádiz y Málaga. ¡A estudiar!  cafeara

piolínverde

Han salido los resultados del First de Marzo. ¡He aprobado!  :D

i42marta

EnHorabuena!!
Espero que el titulo y el esfuerzo dedicado te sirva...

ziggypesado

Cita de: harapajoe en 20 Abril, 2011, 11:30:21 AM
Han salido los resultados del First de Marzo. ¡He aprobado!  :D
CONGRATS!!!Hopefully you'll make good use out of it!!! ;)

mestizo

Cita de: harapajoe en 19 Abril, 2011, 10:25:55 AM
Cita de: gh-sevilla en 18 Abril, 2011, 12:36:16 PM
yo fui el viernes a inscribirme a la de sevilla que era el primer dia y cuando voy a entregar la documentacion me dicen que por el código postal no me pertenece la de sevilla sino la de alcalá de guadaira, así que tendré que ir el dia 25 porque en semana santa cierran. os lo cuento para que no os pase lo mismo pq no veias lo que jo...  moverte hasta el quinto pino para nada.

¿Veis? Lo mismo que me pasó cuando estuve haciendo averiguaciones para matricularme en Chiclana (Cádiz). En la de otros pueblos cercanos a donde trabajo todo eran pegas también. Al final me he matriculado en Marbella, que me pilla a medio camino entre Cádiz y Málaga. ¡A estudiar!  cafeara
Y si quieres examinarte en junio de 5º en Andalucia y tambien en junio del C1 en otra comunidad, ¿te lo permitirian?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

ziggypesado

Os dejo un enlace que han puesto en mi EOI donde podéis encontrar ejemplos de los exámenes de 5º EOI libre.
Venga, vamos a estudiar!!! kermitcarillas

http://www.eoi-bilbo.net/es/departamento.php?Departamento=Ingl%C3%A9s&Id_Departamento=3&Id_Seccion=76


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'