¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

Gracias!!!! pasamos info de la reunión...a ver como escapamos...

antonio82

A ver si se consigue algo!!! como comentais es muy injusto que no se valore el nivel C1!!

Javiervallestero

Cita de: ziggypesado en 26 Enero, 2012, 11:30:41 AM
HE APROBADO EL CAE!!!!! He sacado una A!!! Qué bien!!!! Otra cosa mariposa!!! anaidalegria anaidalegria

Enhorabuena. Ahora a por el CPE !
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

ziggypesado

Cita de: Javiervallestero en 05 Febrero, 2012, 13:58:14 PM
Cita de: ziggypesado en 26 Enero, 2012, 11:30:41 AM
HE APROBADO EL CAE!!!!! He sacado una A!!! Qué bien!!!! Otra cosa mariposa!!! anaidalegria anaidalegria

Enhorabuena. Ahora a por el CPE !
Gracias, Javier! Pero como he sacado GRADE A me han concedido el C2!!!!!!!  anaidalegria
Ahora a concentrarme con el Francés que acabo la EOI este año...

Javiervallestero

Cita de: ziggypesado en 05 Febrero, 2012, 15:53:20 PM
Cita de: Javiervallestero en 05 Febrero, 2012, 13:58:14 PM
Cita de: ziggypesado en 26 Enero, 2012, 11:30:41 AM
HE APROBADO EL CAE!!!!! He sacado una A!!! Qué bien!!!! Otra cosa mariposa!!! anaidalegria anaidalegria

Enhorabuena. Ahora a por el CPE !
Gracias, Javier! Pero como he sacado GRADE A me han concedido el C2!!!!!!!  anaidalegria
Ahora a concentrarme con el Francés que acabo la EOI este año...

Pero si el CAE y CPE son exámenes distintos. De hecho, conozco a gente que se sacó el CAE y después hizo el CPE y no sacó la nota que quería.

Un CAE no equivale a nivel de nativo. Para eso está el CPE. Yo tengo el CPE con nota Grade A y muy poca gente lo consigue a ese nivel (menos de un 10%).

The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

ziggypesado

Cita de: Javiervallestero en 05 Febrero, 2012, 17:23:51 PM
Cita de: ziggypesado en 05 Febrero, 2012, 15:53:20 PM
Cita de: Javiervallestero en 05 Febrero, 2012, 13:58:14 PM
Cita de: ziggypesado en 26 Enero, 2012, 11:30:41 AM
HE APROBADO EL CAE!!!!! He sacado una A!!! Qué bien!!!! Otra cosa mariposa!!! anaidalegria anaidalegria

Enhorabuena. Ahora a por el CPE !
Gracias, Javier! Pero como he sacado GRADE A me han concedido el C2!!!!!!!  anaidalegria
Ahora a concentrarme con el Francés que acabo la EOI este año...

Pero si el CAE y CPE son exámenes distintos. De hecho, conozco a gente que se sacó el CAE y después hizo el CPE y no sacó la nota que quería.

Un CAE no equivale a nivel de nativo. Para eso está el CPE. Yo tengo el CPE con nota Grade A y muy poca gente lo consigue a ese nivel (menos de un 10%).
Ya lo sé, pero si te presentas al FCE y sacas Grade A te conceden el nivel C1. Y, cosa que yo no sabía, si te presentas al CAE y sacas lo mismo, te conceden el C2. De hecho, si te presentas al CPE y no sacas grade C, pero te quedas en un intervalo entre "borderline" and "weak" te conceden el C1.

Yo todo esto no lo sabía y pensaba que tenía que ir presentándome a cada uno por orden (pensaba que era obligatorio tener el FCE para poder presentarse al CAE; alguien me dijo esto en Irlanda y me lo creí). Si me entero antes, me hubiese presentado directamente al CPE.

Son 15 años hablando inglés todos los días, viendo todo en inglés y leyendo todos los libros en su versión original. No necesitaba que nadie me dijera que tengo el nivel nativo (modesto baja, que voy para arriba...), pero aquí en España te piden los certificados de nivel. Yo estoy satisfecha con mi C2 y si quieren más pruebas, que me hagan una entrevista, no?
Por cierto, eres un máquina: C2 con A!!!!! ;)

Javiervallestero

Cita de: ziggypesado en 05 Febrero, 2012, 19:42:28 PM
Cita de: Javiervallestero en 05 Febrero, 2012, 17:23:51 PM
Cita de: ziggypesado en 05 Febrero, 2012, 15:53:20 PM
Cita de: Javiervallestero en 05 Febrero, 2012, 13:58:14 PM
Cita de: ziggypesado en 26 Enero, 2012, 11:30:41 AM
HE APROBADO EL CAE!!!!! He sacado una A!!! Qué bien!!!! Otra cosa mariposa!!! anaidalegria anaidalegria

Enhorabuena. Ahora a por el CPE !
Gracias, Javier! Pero como he sacado GRADE A me han concedido el C2!!!!!!!  anaidalegria
Ahora a concentrarme con el Francés que acabo la EOI este año...

Pero si el CAE y CPE son exámenes distintos. De hecho, conozco a gente que se sacó el CAE y después hizo el CPE y no sacó la nota que quería.

Un CAE no equivale a nivel de nativo. Para eso está el CPE. Yo tengo el CPE con nota Grade A y muy poca gente lo consigue a ese nivel (menos de un 10%).
Ya lo sé, pero si te presentas al FCE y sacas Grade A te conceden el nivel C1. Y, cosa que yo no sabía, si te presentas al CAE y sacas lo mismo, te conceden el C2. De hecho, si te presentas al CPE y no sacas grade C, pero te quedas en un intervalo entre "borderline" and "weak" te conceden el C1.

Yo todo esto no lo sabía y pensaba que tenía que ir presentándome a cada uno por orden (pensaba que era obligatorio tener el FCE para poder presentarse al CAE; alguien me dijo esto en Irlanda y me lo creí). Si me entero antes, me hubiese presentado directamente al CPE.

Son 15 años hablando inglés todos los días, viendo todo en inglés y leyendo todos los libros en su versión original. No necesitaba que nadie me dijera que tengo el nivel nativo (modesto baja, que voy para arriba...), pero aquí en España te piden los certificados de nivel. Yo estoy satisfecha con mi C2 y si quieren más pruebas, que me hagan una entrevista, no?
Por cierto, eres un máquina: C2 con A!!!!! ;)

Yo me presenté al CPE directamente y conseguí la nota que quería (Grade A). Pero claro, habiendo hecho antes Filología Inglesa y tras haber vivido en Inglaterra varios años.

Enhorabuena por tu CPE. Me alegra ver que hay gente que habla y escribe inglés como Dios manda porque uno se encuentra cada cosa...
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

mestizo

Cita de: antonio82 en 05 Febrero, 2012, 11:54:01 AM
A ver si se consigue algo!!! como comentais es muy injusto que no se valore el nivel C1!!

No dejemos de luchar para que nos puntúen el C1 y el C2. Hay que hacerlo con urgencia pues la convocatoria esta a punto de salir. Que cada uno aporte ideas.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

paula123

Y ya que estáis tan puestos...tengo el CAE con C, esto será C1 no?? porque si el FCE con A es C1...¿dónde puedo encontrar esta equivalencia entre la calificación y la certificación que te dan??.Gracias!!!

Javiervallestero

Cita de: paula123 en 05 Febrero, 2012, 23:28:08 PM
Y ya que estáis tan puestos...tengo el CAE con C, esto será C1 no?? porque si el FCE con A es C1...¿dónde puedo encontrar esta equivalencia entre la calificación y la certificación que te dan??.Gracias!!!

Sí, es un C1. Hay mucha gente que se presenta al CPE y consiguen de nota una C, lo que indica que aún pueden mejorar mucho.

Aquí tienes unos porcentajes de la nota que obtienen las personas que se presentan a los exámenes. Ten en cuenta que esto puede variar de un año a otro:

http://www.cambridge.ch/files/news/chbe01_Summary%20Results%20inc%20December%202010%2020110322_de.pdf
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'