¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Programa de refuerzo educativo primaria en Julio

Iniciado por toroloco, 11 Febrero, 2019, 19:42:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Cita de: albay en 11 Febrero, 2019, 23:29:05 PM
Cita de: ciberale en 11 Febrero, 2019, 21:49:09 PM
Cuanto antes que ponga en marcha el plan de climatización porque si no se van a freir anaidrisa

¿Se van a freír? ¿Por qué hablas en tercera persona? Nos, NOS vamos a freír. ¿Quién te crees que tendrá que hacer ese trabajo?
Según pone en la noticia, ni tu ni yo.

albay

Cita de: zocter en 13 Febrero, 2019, 20:14:44 PM
Cita de: albay en 11 Febrero, 2019, 23:29:05 PM
Cita de: ciberale en 11 Febrero, 2019, 21:49:09 PM
Cuanto antes que ponga en marcha el plan de climatización porque si no se van a freir anaidrisa

¿Se van a freír? ¿Por qué hablas en tercera persona? Nos, NOS vamos a freír. ¿Quién te crees que tendrá que hacer ese trabajo?
Según pone en la noticia, ni tu ni yo.

Al tiempo....


Chacal

Lo que vienen siendo unos campamentos de verano...

Cervantes

Alguno estará ya preparando proyectos para llenarse los bolsillos con esta medida. Lo de las actividades deportivas en Julio cuando sean mas de las 10 de la mañana me parece una broma.


hugo5

Creo que a este se le ha olvidado el clima andaluz. Probablemente haya entrenado los últimos años en el norte de la península. Que vaya preparando dinero para aire acondicionado, líquidos para la deshidratación y unas ambulancias en la puerta de los centros por lo que pueda pasar. anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¿No sería mejor aumentar la plantilla con maestros y profesores de refuerzo a lo largo del curso?

Como dice el compañero/a POPULISMO al más alto nivel, y una forma para que alguien gane dinerito.

Saludos

Delacroix

Por si no lo habeis leido, costará 1 euro al día a las familias. Con eso ya sabemos que no va a funcionar.

cherokee

Cita de: albay en 13 Febrero, 2019, 21:13:45 PM
Cita de: zocter en 13 Febrero, 2019, 20:14:44 PM
Cita de: albay en 11 Febrero, 2019, 23:29:05 PM
Cita de: ciberale en 11 Febrero, 2019, 21:49:09 PM
Cuanto antes que ponga en marcha el plan de climatización porque si no se van a freir anaidrisa

¿Se van a freír? ¿Por qué hablas en tercera persona? Nos, NOS vamos a freír. ¿Quién te crees que tendrá que hacer ese trabajo?
Según pone en la noticia, ni tu ni yo.

Al tiempo....

O eso o se está preparando el terreno para el negociete de los amiguetes, sentido educativo desde luego ninguno.

Chacal

Y si quizás se plantease, por ejemplo, bajar la ratio.... cafeara cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'