¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ziggypesado

Hola, abro este hilo para todos aquellos que nos estamos preparando alguno de éstos o ambos, ya que he visto que somos muchos. Además de informarnos los unos a los otros y pasarno libros, enlaces, etc...nos entretenemos mientras los demás deciden qué hacer con nuestro futuro.
Yo me presento a 5º EOI en Junio y al CAE en Diciembre.
ÁNIMO!!!!

ziggypesado

Aquí os dejo un enlace donde vienen los topics para el examen de 5º.
Buen finde!
http://www.btinternet.com/%7Eted.power/discuss.html

gh-sevilla

Hola!! yo también me presento este año al CAE. me saque el first en 2008 y ahora estoy liada con el otro que me presento en junio por libre. tu vas por academia?? yo me he comprado unos libros con gramática y exámenes y a estudiar como una loca...

quimio19

Cuantos cursos hay de la EOI en Sevilla?en la página web aparece que solo existe hasta 4º, como hablais de 5º¿?con el First te convalidan hasta 3º solamente,no?

ziggypesado

Cita de: gh-sevilla en 04 Marzo, 2011, 17:36:23 PM
Hola!! yo también me presento este año al CAE. me saque el first en 2008 y ahora estoy liada con el otro que me presento en junio por libre. tu vas por academia?? yo me he comprado unos libros con gramática y exámenes y a estudiar como una loca...

Qué va! yo por libre tb! Si quieres te pasa un enlace que, como dije en otro hilo, contiene 6 libros para preparar para el CAE. Mejor por privi, vaya que nos metamos en un lío!

ziggypesado

Cita de: quimio19 en 04 Marzo, 2011, 18:08:47 PM
Cuantos cursos hay de la EOI en Sevilla?en la página web aparece que solo existe hasta 4º, como hablais de 5º¿?con el First te convalidan hasta 3º solamente,no?
Las EOI's en Andalucía tienen 5 cusos. En otras CCAA son 6. Para entrar en la EOI a 3º directamente tienes que haber terminado el bachillerato o hacer el examen de evaluación y ellos te dicen cuál es tu nivel y si entras a 1º, 2º ó 3º.
Seguramente sólo hay hasta 4º pq la EOI es nueva y cada año aumentan un curso hasta alcanzar el 5º, no?

gh-sevilla

yo creo que he leido por el foro que el 5º de la EOI corresponde con el First. vale ziggypesado, mandame el enlace de los libros por privi, te lo agradezco.

NENA10

ziggypesado, has tenido muy buena idea. Muchas gracias por el enlace, parece interesante. A ver si mañana le echo un vistazo.
Yo, como sabéis algun@, tengo el CAE y estoy intentando prepararme 5º por libre para este junio, igual q ziggy. A ver si nos ponemos, no???
Tú ya has empezado?

ziggypesado

Cita de: NENA10 en 04 Marzo, 2011, 21:38:44 PM
ziggypesado, has tenido muy buena idea. Muchas gracias por el enlace, parece interesante. A ver si mañana le echo un vistazo.
Yo, como sabéis algun@, tengo el CAE y estoy intentando prepararme 5º por libre para este junio, igual q ziggy. A ver si nos ponemos, no???
Tú ya has empezado?
Empecé anoche a leerme los topics esos. El lunes voy a por el libro que tienen aquí, "Inside out", para hacer todos los ejercicios y ver por dónde van los tiros...Si ya te has sacado el CAE, 5º is a piece of cake!!!

Aerith

Yo en junio voy a por la EOI (aquí son seis cursos) por libre y al CAE me presentaré el año que viene con tranquilidad, necesito prepararme con calma.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'