¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

gh-sevilla

yo m compre los libros de cambridge y m los estoy preparando por libre. yo es k de chica estudie unos años en un cole americano entonces es sobre todo estudiar estructuras, algo de vocabulario y escuchar listenings como loca que el acento britanico me cuesta mas trabajo

tootii

Cita de: gh-sevilla en 24 Marzo, 2011, 12:46:43 PM
yo m compre los libros de cambridge y m los estoy preparando por libre. yo es k de chica estudie unos años en un cole americano entonces es sobre todo estudiar estructuras, algo de vocabulario y escuchar listenings como loca que el acento britanico me cuesta mas trabajo

Ahh! que envidia!! 

Lo de ir por libre no me termina de gustar por el speaking y las redacciones.

No te preocupes por la eoi que lo sacas de sobra. El libro es advanced pero los examenes son más asequibles.

gh-sevilla

ya te cuento como me va con el advance, que le tengo un poco de miedo, pero bueno ya que no encuentro trabajo al menos hago algo productivo estudiando...

tootii

Cita de: gh-sevilla en 24 Marzo, 2011, 12:56:46 PM
ya te cuento como me va con el advance, que le tengo un poco de miedo, pero bueno ya que no encuentro trabajo al menos hago algo productivo estudiando...

jajaja, me rio por no llorar! así andamos todos, al menos haciendo algo productivo que no es poco. Esperemos que haya algo
de esperanza en la bolsa porque sino..... Aunque total a las alturas que estamos. Espero que en septiembre estemos todos
contentos, y no nos llevemos otro chasco.

gh-sevilla

ojala el año que viene podamos trabajar todos dsd septiembre. yo ya he perdido la esperanza de este año, estoy la 24 en geh ingles y vienda al ritmo que va tiene que haber un milagro para que trabaje antes del verano.

NENA10

Tootii, has tenido ya el exámen???!!! q tal? Espero q te haya ido bien... oye, y muchas gracias por la información, ya sabes q a muchso nos viene fenomenal. Yo ya he empezado el libro: voy haciendo ejercicios e intento contestrar en voz alta las preguntas q hace sobre los textos o las partes de speaking...,pero aún no me he lanzado con ningún writing, q perezón!!
Entonces, tootii, dices q en el examen oral final no va a haber el famoso monólogo? es q eso me tiene frita... Estaría bien si solo fuera la foto y el diálogo con compañero, como tú dices...
Bueno,ánimo y a seguir estudiando todo el muno, q tendfremos ntra recompensa ya lo veréis!  ;)

tootii

Cita de: NENA10 en 24 Marzo, 2011, 17:06:51 PM
Tootii, has tenido ya el exámen???!!! q tal? Espero q te haya ido bien... oye, y muchas gracias por la información, ya sabes q a muchso nos viene fenomenal. Yo ya he empezado el libro: voy haciendo ejercicios e intento contestrar en voz alta las preguntas q hace sobre los textos o las partes de speaking...,pero aún no me he lanzado con ningún writing, q perezón!!
Entonces, tootii, dices q en el examen oral final no va a haber el famoso monólogo? es q eso me tiene frita... Estaría bien si solo fuera la foto y el diálogo con compañero, como tú dices...
Bueno,ánimo y a seguir estudiando todo el muno, q tendfremos ntra recompensa ya lo veréis!  ;)

Si, no ha sido muy complicado, pero claro, teniendo en cuenta que llevo más de un més sin tocar nada, pues.. a ver a ver.
Del speaking nos comentó lo que ya he dicho, dos partes. Con lo que vaya diciendo os tengo informados. (Granada eh!)
Han venido un par de personas que no asisten a clase a hacer el examen y la profesora se ha portado genial con ellos,
así que no problem si vais por libre. Sólo hay que tener el nivel.

Yo en cuanto pasen un par de semanillas que tengo liadas me pongo con a estudiar inglés.

Esperemos que no tarde mucho la recompensa!!!

ziggypesado

Hola Tootti! Ya estoy por aquí!Ya he terminado los exámenes de francés, así que ahora a estudiar el examen de la EOI que no me pille por sorpresa. La verdad es que no se por dónde empezar. Creo que voy a hacer como si tuviera el CAE en Junio y hacer redacciones por un tubo teniendo encuenta los topics de 5º. Yo es que me presento por libre...pero,
CONSEJO:  para todos aquellos que os presentéis por libre, id a vuestra EOI y pedid apuntes a alguien que esté en 5º. Os ayudará mucho saber a lo que los profesores le dan importancia para no ir tan perdidos.

quimio19

algien que pueda decir mas o menos como es el examen de 5º e.o.i en Sevilla????me presento en Junio por libre, no se si habrá algún otro post donde alguien lo haya explicado. Me he presentado ahora en Marzo al First y ahora voy a por el advanced y por 5º e.o.i en Junio. Gracias!!

tootii

CC.OO. considera necesario impartir en Andalucía el "nivel C" de idiomas el próximo curso escolar

http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/plantilla.aspx?p=29&d=625&s=0


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'