¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mestizo


Cita de: membri29 en 13 Mayo, 2011, 19:38:25 PM
Chicos, dudas existenciales del ultimo momento!!!
Para aprobar el CAE hay q sacar un 60%, pero sabeis si hay q aprobar cada parte por separado o con que la media te de 60% vale?
Por ej, sacando un 40% en el speaking y un 80% en el listening apruebo?????
Para los q nos examinamos en junio, sabeis algo de la fecha del speaking? a mi me dijeron en mi centro q para finales de abril me confirmarían, pero aun no se nada de nada.....
Bueno, q ahora ya solo nos queda el ultimo empujón!!!
Gracias!

Hola membri29.

Veo que tienes el mismo problema que yo. Yo creía que se hacía media, pero no es exactamente así. Se hace media si no tienes ninguna parte muy mal. Por ejemplo si tienes en todo 70% y en el speaking tienes un 40%, entonces estás suspenso.

Es lógico, piensa que si no sería mucho más fácil.

Respecto a lo otro, donde te examinas? Si es en Granada el speaking creo que es el 17 de junio.

Espero haberte ayudado. Mucho ánimo amigo/a.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

baco

Me examino en Ecija y aún no sé las fechas de los exámenes de junio, alguien los sabe? He hecho las pruebas de la EOI de MAdrid que me dijisteis y veo el nivel un poco alto para un B2 sobre todo el reading, que opinais? Por favor, decidme más páginas donde encontrar más pruebas. Creo que hacer muchos exámenes es lo mejor para prepararse.

NENA10

Baco, tb puedes hacerte los de castilla la mancha para practicar. Y hay más eeooii q tienen modelos de examen.
En líneas generales se podría decir q todos los exámenes son iguales,pero luego cada comunidad y cada eoi tiene sus variantes, de ahí el problema de practicar con examenes de madrid, por ejemplo, cuando te vas a presentar en Granada. Aquí concretamente tienen los graciosos un apartado donde dice a bombo y pllatillo "EXÁMENES ON LINE". Bueno, pues te metes, y no hay ni un modelo, no han subido absolutamente nada. Qué vergüenza!

Aerith

Cita de: membri29 en 13 Mayo, 2011, 19:38:25 PM
Chicos, dudas existenciales del ultimo momento!!!
Para aprobar el CAE hay q sacar un 60%, pero sabeis si hay q aprobar cada parte por separado o con que la media te de 60% vale?
Por ej, sacando un 40% en el speaking y un 80% en el listening apruebo?????

Sí que se hace media. Lo pone en la página de Cambridge que no hace falta aprobar las partes por separado, que lo importante es tener un 60% al final del todo.

Q. Do candidates have to pass all components/papers in order to pass the exam?
    A. No. It is not possible to pass or fail an individual paper. The final mark on which the grade is awarded is based on the aggregate score of all of the papers. Candidates who perform poorly on one paper can compensate by performing well on the other papers.


https://www.teachers.cambridgeesol.org/ts/exams/generalenglish/cae/faqs

ziggypesado

Es verdad. Es en la EOI donde tienes que sacar un 60% en todos las partes o no puedes aprobar el conjunto.

membri29

Mil gracias Aerith, ziggypesado y mestizo!
Que alegria me habeis dado!!!!
Pues es q gracias a las muestras de examenes q me pasasteis estoy practicando un monton. En el reading y listening suelo sacar alrededor de 80%, el use of english es mas variable, a veces se me da muy bien y otras solo regurlar. Aunq no hay forma de corregirlo, a fuerza de practicar creo q tambien voy mejorando con el writing..... a si q a ver si entre todo esto tengo un buen colchon por si la cago en el speaking....
Que por cierto ya me han dado fecha: lo hago el sabado q viene!!!! ya os contaré...

PD soy de Madrid

ziggypesado

Mis fechas de examen son: 3 de Junio escrito y 16 de Junio oral... Me ha pillado el toro bien, bien!!!

mestizo

Cita de: ziggypesado en 27 Mayo, 2011, 01:40:19 AM
Mis fechas de examen son: 3 de Junio escrito y 16 de Junio oral... Me ha pillado el toro bien, bien!!!

URGENTE.

Tengo el examen del 5º ingles por libre en la EOI de Granada el día 1 de junio, y aunque estoy estudiando bastante, aun no he conseguido los examenes del 5º de otros años aquí en Granada.
Si alguien me los pudiera facilitar se lo agradecería mucho. En su defecto podrían servirme los de otra EOI de Andalucia.

Gracias por anticipado.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

quimio19

No hay exámenes publicados en ninguna de las web de las eoi andaluzas. Puedes guiarte por las de las eoi de Aragón, galicia, madrid y cataluña por ejemplo

sisi_1983

hola. tengo entendido que el exámen de 5º de la EOI es mucho más dificil que el First, cuando en realidad lo que te dan es un B2. No entiendo muy bien esto, no tiene sentido que te examinen de un nivel más alto del que luego te certifican.

Es por eso que hay tanta gente q suspende? me gustaría saber qué impresiones tiene la gente por aquí. Yo me examino el 1 de Junio por libre y aunque no tengo exámenes de otros años, en Granada sé que sólo te examinan de "writing, listening, reading and speaking", es decir, no hay "use of grammar". He estado trabajando el libro que dan allí, Straightforward advance, pero en el Centro de Lenguas Modernas con un profesor nativo. Aún así, temo no aprobar por las altas expetativas del exámen. Cómo pueden trabajar con un libro del nivel A1 si lo que te dan es un B2?...

Un saludo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'