¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gh-sevilla

Cita de: ziggypesado en 04 Junio, 2011, 00:03:44 AM
Bueno, ya está hecho.
El listening con muy mala leche uno de ellos, porque tenías que decir quién decía las frases y había dos mujeres y un hombre; las primeras tenías que distinguirlas por su acento, pq no se decía el nombre...y del otro no me acuerdo!
Los readings: uno sobre la reducción de la velocidad en España y de como UK debería hacer lo miso (muy subjetivo todo; odio los verdadero o falso). El otro sobre el intento de robo de un cuadro en un museo.
La interacción escrita: una carta respondiendo a un director de cine uqe viene a dar una charla a la escuela de cine y la otra sobre un intercambio de casa durante el verano. Hice la primera.
La expresión escrita: Escribir sobre los anuncios de TV y como han cambiado de una época a otra y la otra, hacer un crítica sobre un libro leído recientemente (te daban cuatro libros). Hice esta última sobre "Twilight"!!!!!!Lo que se van a reía!!! Si me sabía hasta el nombre del vampiro y la protaaa!!!Jajajaja
Ziggypesado, si vamos por libre cómo te ponen 4 libros para elegir?? bueno, siempre me queda hacer la otra opción...
En fin, ahora me queda el oral el 14 de Junio. Y vosotros? cómo lleváis el oral? anaidpreocupados



ziggypesado

Pues ahora que lo dices, no lo sé, la verdad...Supongo que pusieron 4 libros sabiendo que alguno nos habríamos leído a lo largo de nuestra vida. Otro de ellos era "Cien años de soledad" y de los otros dos ni me acuerdo...Es que yo cuando hay que elegir una opción si al leer la primera ya sé lo que voy a poner, paso de complicarme la vida y no miro ninguna más. Me hizo mucha gracia que pusieran crepúsculo...
Tú, gh-sevilla, no lo has hecho todavía?

gh-sevilla

Mañana me presento al oral del CAE y al escrito de 5º por la tarde, y el dia 15 es al revés. Voy a tener 2 dias muy completitos...jeje!! pero bueno, asi intento matar 2 pájaros de un tiro

tootii

Cita de: gh-sevilla en 06 Junio, 2011, 13:10:15 PM
Mañana me presento al oral del CAE y al escrito de 5º por la tarde, y el dia 15 es al revés. Voy a tener 2 dias muy completitos...jeje!! pero bueno, asi intento matar 2 pájaros de un tiro

Mucha suerte!! Cuando termines comenta si ves mucha diferencia. Yo tengo el first y me he presentado ahora al de
5º eoi, me quiero sacar el cae pero me da un poco de yuyu! es mucha pasta..

gh-sevilla

Gracias tootii!!! yo tengo el first también. me estoy preparando mas a fondo el cae que supuestamente es superior al 5º de la eoi, asi que espero no tener problema con este. lo peor que llevo son los listenings, pero bueno, se hará lo que se pueda!! ya te cuento cuando haga el escrito del cae, mañana tengo el oral. cómo te fue el de 5º de la eoi??

tootii

Cita de: gh-sevilla en 06 Junio, 2011, 17:53:28 PM
Gracias tootii!!! yo tengo el first también. me estoy preparando mas a fondo el cae que supuestamente es superior al 5º de la eoi, asi que espero no tener problema con este. lo peor que llevo son los listenings, pero bueno, se hará lo que se pueda!! ya te cuento cuando haga el escrito del cae, mañana tengo el oral. cómo te fue el de 5º de la eoi??

Pues el examen creo que bien, aunque el escrito regulín porque acabé con el tiempo justo sin poder
revisar fallos que seguro que tengo por las prisas. Los otros creo que bien. El speaking lo tengo
mañana. A ver el topic que me cae porque obviamente tengo más vocabulario para unos que para otros.

Lo dicho, mucha suerte, y a ver si cuando termines me cuentas y me animo para hacerlo en diciembre  :D

gh-sevilla

Igualmente tootii!! Mucha suerte para mañana! ya me cuentas a ver cómo te ha ido el oral.

piolínverde

Bueeeno. Aquí otra que ya lo ha hecho. Creo que me ha ido bien. La semana que viene tengo el oral.

jabil

 :o

Hola! He oido comentarios sobre algo bastante fuerte y no sé si puede ser posible. Os lo planteo: ¿es posible q alguien haya entregado a la convocatoria de puestos bilingües una fotocopia del título del First manipulada? Es decir, que el first se lo haya sacado otro pero que aparezca en la fotocopia que se entrega en delegación el nombre de otra persona que solicita un puesto en un ies. ¿Cuando llaman para darte un puesto te piden el certificado original del first?   He oído rumores de que hay gente que ha entregado fotocopias falsas y que ha sido admitida en las listas. Repito ¡¡¡¡¿es posible?!!!!!! sería muy injusto para los que no hemos podido entregar ningún título porque estamos estudiando para sacarlo!!
En caso de que fuese posible, cómo saber quiénes son y qué consecuencias tendría? porque se merecen que los expulsen de la bolsa.

ameba

Cita de: jabil en 09 Junio, 2011, 00:39:02 AM
:o

Hola! He oido comentarios sobre algo bastante fuerte y no sé si puede ser posible. Os lo planteo: ¿es posible q alguien haya entregado a la convocatoria de puestos bilingües una fotocopia del título del First manipulada? Es decir, que el first se lo haya sacado otro pero que aparezca en la fotocopia que se entrega en delegación el nombre de otra persona que solicita un puesto en un ies. ¿Cuando llaman para darte un puesto te piden el certificado original del first?   He oído rumores de que hay gente que ha entregado fotocopias falsas y que ha sido admitida en las listas. Repito ¡¡¡¡¿es posible?!!!!!! sería muy injusto para los que no hemos podido entregar ningún título porque estamos estudiando para sacarlo!!
En caso de que fuese posible, cómo saber quiénes son y qué consecuencias tendría? porque se merecen que los expulsen de la bolsa.

Posible puede ser. Sí eso es cierto ha quien lo haya hecho se le va a caer el pelo como lo pillen. Habla con un sindicato a ver que te dicen, porque si así ha sido debería denunciarse sin miramientos, que bastante cuesta hacer méritos para que falsantes se cuelen por la cara.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'