¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kharusss

Hola a todos! tengo una duda a ver si me podeis ayudar:resulta que me saqué el B2 (los 5 años) de inglés en una escuela de idiomas de sevilla hace algunos años. Ahora me gustaría continuar con el C1, sabeis donde me puedo informar de donde lo ofertan? es que las pags web de las eoi (al menos las que yo he mirado en sevilla) estan muy incompletas y ni lo mencionan. Muchas gracias!!

i42marta

Este año creo que se puede hacer por libre en la EOI de Málaga. También en las de CLM, Ceuta y Melilla

ziggypesado

Cita de: kharusss en 11 Septiembre, 2011, 15:48:57 PM
Hola a todos! tengo una duda a ver si me podeis ayudar:resulta que me saqué el B2 (los 5 años) de inglés en una escuela de idiomas de sevilla hace algunos años. Ahora me gustaría continuar con el C1, sabeis donde me puedo informar de donde lo ofertan? es que las pags web de las eoi (al menos las que yo he mirado en sevilla) estan muy incompletas y ni lo mencionan. Muchas gracias!!
Pues lo puse antes del verano. En Málaga HAY C1 oficial, pero la matrícula era del 1 al 7 de septiembre. Si sabemos que hay oficial, lo más lógico es pensar que haya examen libre en Junio. Como yo estoy aquí, ya os iré informando. Me tengo que pasar esta semana y lo preguntaré.

kharusss

Muchas gracias por contestar!

piolínverde

#214
Creo que en la EOI de Marbella también hay C1 este año. En la web aún no lo han puesto, pero os dejo aquí los datos de contacto por si queréis llamar o escribir

http://www.eoimarbella.es/contactenos.htm

mestizo

Cita de: harapajoe en 11 Septiembre, 2011, 22:47:15 PM
Creo que en la EOI de Marbella también hay C1 este año. En la web aún no lo han puesto, pero os dejo aquí los datos de contacto por si queréis llamar o escribir

http://www.eoimarbella.es/contactenos.htm

Es urgente saber cuando son las fechas de matriculación, para que no se pase como ha pasado en Málaga.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

antonio82

Buenas compañer@s he aprobado el avanzado de la EOI !!  lo he hecho ahora en septiembre ya que en junio  me pude presentar nada mas que al oral porque los otros coincidian con las opos.  Estoy muy contento porque la verdad es que encontré el examen bastante difícil, yo me he presentado en  Murcia. Como comentais aunque el nivel que nos dan es el B2 desde mi punto de vista es más difícil que el first de Cambridge que ya hice hace un tiempo, de hecho he utilizado el libro del advanced de Cambridge para prepararlo ya que los exámenes eran muy similares al de la EOI, si acaso desde mi punto de vista el advanced de cambridge es mas frenético ya que hay que realizar mas tareas en el mismo tiempo. Respecto a la diferencia entre libres y asistentes de la EOI no puedo opinar porque yo he ido a intermedio y avanzado por libre siempre, pero por lo que comentan es el mismo examen. Así que nada ahora estoy pensándome animarme al advanced en diciembre,

mestizo

Enhorabuena antonio.

Este hilo debería llamarse ya CAE, 5º Y C1 EOI. Puesto que por fin ya se esta implantando el C1 en algunas EOI de Andalucia.

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

tootii

Enhorabuena Antonio!

Mestizo tienes razón, más bien ya advanced y C1 Eoi.  En Granada
al final han puesto 25 plazas para el C1, parecía q no iba a salir pero si.

Sabéis cuando es la matrícula para el advanced en diciembre?

ziggypesado

Pues en Málaga para el CAE C1, hay que pagar las tasas del 19 SEPTIEMBRE AL 6 OCTUBRE, un módico precio de 175€. El examen es el  3 DICIEMBRE. Yo me presenté el FCE   sobre esas fechas en 2009 y me dieron el título a finales de Enero (tardan 6 semanas entre que te dan la nota y llega el título).

Lo dicho, yo me voy a presentar...¿Quién se apunta?

Por cierto, tengo una duda, ¿cómo será el baremo para bilingües? ¿contarán sólo los títulos del idioma en cuestión, como hicieron este año, o tendrán en cuenta la nota de oposición sólo?

os dejo el enlace de la universidad de Málaga: http://www.fgum.es/contenidos/general.action?idsupersection=2&idselectedsection=28&selectedsection=Ex%E1menes%20de%20Cambridge&typetable=opcionescentros


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'