¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mestizo

Que bien te explicas Marta, hasta yo lo entiendo de un tirón. Osea que la bolsa de primaria ya la han ordenado de acuerdo al 302, y los que tienen títulos superiores al B2 no les ha servido para nada.

Pues estamos apañaos.

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

ziggypesado

Por eso lo preguntaba, pq al mirar la bolsa de maestros me había parecido que no habían tenido en cuenta los títulos....Pero si os dais cuenta se están dando prisa en implantar el C1, por lo que a lo mejor nos pedirán en un futuro un C1 en vez del B2...

tootii

Gracias Marta again!!!  ;D eres nuestra wiki

Chic@s!! todos a sacarse el advanced, no contará para las opos pero servirá!!! seguro, sino para el concurso de traslados
y yo opino lo que ziggy y mestizo, igual en breve quieren que la gente se habilite con el C1, aunque los funcionarios que están intentando sacarse el B2 trabajito les está costando así que no sé yo el C1, igual es para los nuevos. Aunque en bachillerato
hay gente que tene nivelazo más que un B2.

Marta, has conocido ya al auxiliar? El de mi centro es australiano, aún no lo he visto pero ya ha estado por allí.

i42marta

Cita de: tootii en 30 Septiembre, 2011, 14:14:17 PM
Gracias Marta again!!!  ;D eres nuestra wiki

Chic@s!! todos a sacarse el advanced, no contará para las opos pero servirá!!! seguro, sino para el concurso de traslados
y yo opino lo que ziggy y mestizo, igual en breve quieren que la gente se habilite con el C1, aunque los funcionarios que están intentando sacarse el B2 trabajito les está costando así que no sé yo el C1, igual es para los nuevos. Aunque en bachillerato
hay gente que tene nivelazo más que un B2.

Marta, has conocido ya al auxiliar? El de mi centro es australiano, aún no lo he visto pero ya ha estado por allí.

En mi centro tenemos a una chica de Atlanta y a un chico de Boston. La amricana se vino anoche de tapitas y todo!

ziggypesado

Venga, pues dicho y hecho: ya he pagado las tasas para el advanced (todavía me duele el estómago y el bolsillo...) y el martes iré a llevar la documentación. Recordad: el plazo en Málaga termina el JUEVES 6 de OCTUBRE.
;)

Croydonie

Cita de: ziggypesado en 29 Septiembre, 2011, 22:54:28 PM
Cita de: Croydonie en 29 Septiembre, 2011, 21:32:50 PM
Hola,
alguien conoce los cursos de la fguma preparatorios de nivel b2 ? es que están ahora con las matriculas, y no si presentarme a las pruebas de nivel, o optar por una academia. Alguna sugerencia en Málaga, que preparen bien? por favor, estoy algo perdida y me gustaria presentarme el año que viene por libre a 5º de la EOI.
Gracias
Pues yo no sé., siempre me los he preparado sola, pero sé que en la univerisdad de Málaga imparten los cursos de preparación para estos exámenes.Te dejo el enlace y le echas un vistazo.
http://www.fgum.es/contenidos/general.action?idsupersection=2&idselectedsection=29&selectedsection=CentrodeIdiomas&idparentmenu=215&idsubmenu=216&idpage=154&idcomission=0&typetable=opcionescentros



SI, si, ya lo había visto, gracias.Lo que no sé es si merece la pena apuntarse. Y lo de prepararse sola es muy difícil? Como haces, compras los libros que están llevando en la EOI y te los preparas por tu cuenta? Me gustaría esa opción, pero no se si es una locura...no sé sin que te guíen o te preparen..

i42marta

Cita de: ziggypesado en 30 Septiembre, 2011, 15:17:10 PM
Venga, pues dicho y hecho: ya he pagado las tasas para el advanced (todavía me duele el estómago y el bolsillo...) y el martes iré a llevar la documentación. Recordad: el plazo en Málaga termina el JUEVES 6 de OCTUBRE.
;)

Prometo solemnemente que el año que viene me matricularé en el C1 de la EOI y en el CAE, jeje.
Este año no le quito un minuto a las opos

mestizo

Cita de: i42marta en 29 Septiembre, 2011, 18:57:52 PM
Exacto toottii, ahora nos ordenarían como en la bolsa normal, y lo que cuenta es si estmos habilitados o no.
Dicho en modo matematico: la bolsa bilingüe será un subcomjunto de la normal, con la misma relación de orden.

Por ejemplo:
- Aspirante Pepito:
     Nota: 7.5
     Nivel: first
     Cursos: 150 horas pagadas a un sindicato = 0.5
     Tiempo de servicio: 0
     Nota + baremo = 7.5 + 0.5 = 8
- Interina Lolita
     Nota: 7.3
     Nivel: 5º de la EOI + CAE + un año de Erasmus + todo lo que se te ocurra
     Cursos: 150 horas pagadas a un sindicato = 0.5
     Tiempo de servicio: 9 meses (cuenta solo hasta la convocatoria, es lo que yo tendré más o menos si se convocan en marzo/abril): 0.18 (0.02 por mes)
     Nota + Baremo = 7.3 + + 0.5 + 0.18 = 7.98

Conclusión: el aspirante Pepito gracias a sus 2 décimas en la opo, trabajará como bilingüe antes que la interina lolita, que tiene experiencia y más nivel.
Dos años después, llegará un aspirante Luisito que sacará más nota que Pepito y trabajará antes que él...

Y todavía hay quien no ve clara la injusticia del D302

Al parecer hay mas gente de la que parece que no quiere que se convoquen opos en Andalucia en 2012, por lo que si finalmente no convocaran, (De la Chica tendría que cambiar de opinión) probablemente se agotaría al bolsa bilingüe, teniendo que volver a sacarla, y en este caso si que puntuarían los títulos superiores a B2 para situarse bien arriba en la bolsa.

Quizás este siendo un poco iluso, ¿que opináis?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

antonio82

Cita de: tootii en 28 Septiembre, 2011, 17:23:18 PM
Enhorabuena Antonio!

Mestizo tienes razón, más bien ya advanced y C1 Eoi.  En Granada
al final han puesto 25 plazas para el C1, parecía q no iba a salir pero si.

Sabéis cuando es la matrícula para el advanced en diciembre?
Enhorabuena antonio.

Este hilo debería llamarse ya CAE, 5º Y C1 EOI. Puesto que por fin ya se esta implantando el C1 en algunas EOI de Andalucia.

Gracias compañeros,
Llevais razón el post debería ser ya CAE, C1 EOI y 6º, porque no se an Andalucía pero aqui en Murcia son ya 6 años la EOI. Yo sigo pensándome si voy a pagar las tasas del advanced ahora para diciembre o si esperarme al verano para hacerlo, es que voy un poco liado con el comienzo del curso ya que es mi primer año en cole bilingüe, bueno si nos decidimos podríamos ponernos de acuerdo para pasarnos materiales, enlaces etc, yo en principiocreo que no iría a academia y utilizaria lo mismo que he utilizado para preparar la eoi, porque en las que he preguntado cobran matrícula y creo que no merece la pena para un mes, si acaso  para los writings pero poco mas,
Por cierto aqui en Murcia de momento no ofrecen C1 en ninguna EOI
Saludos

PARESTO

Cita de: ziggypesado en 29 Septiembre, 2011, 22:54:28 PM
Cita de: Croydonie en 29 Septiembre, 2011, 21:32:50 PM
Hola,
alguien conoce los cursos de la fguma preparatorios de nivel b2 ? es que están ahora con las matriculas, y no si presentarme a las pruebas de nivel, o optar por una academia. Alguna sugerencia en Málaga, que preparen bien? por favor, estoy algo perdida y me gustaria presentarme el año que viene por libre a 5º de la EOI.
Gracias
Pues yo no sé., siempre me los he preparado sola, pero sé que en la univerisdad de Málaga imparten los cursos de preparación para estos exámenes.Te dejo el enlace y le echas un vistazo.
http://www.fgum.es/contenidos/general.action?idsupersection=2&idselectedsection=29&selectedsection=CentrodeIdiomas&idparentmenu=215&idsubmenu=216&idpage=154&idcomission=0&typetable=opcionescentros

Ziggy, estoy que posteas de la U de Málaga es para cursos presenciales intensivos, según leo, no? Pero no existe la posibilidad de hacerlo por libre? Solo pagar para el examen y hacerlo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'