¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tootii

Enhorabuena a tod@s los aprobados!!!!! y a ti ziggy que sea doble!!!!!!

mestizo

Pongo este mensaje de otro hilo.

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

mestizo

Ahora lo pongo:

Cita de: Dru en Hoy a las 18:16:00

Hola

Pues esto es lo que dice la noticia:
Bilingüismo. Mesa de Negociación
"El próximo martes habrá una Mesa donde se tratará el bilingüismo: plantillas, CAL, formación... USTEA lleva más de 2 años exigiendo un acuerdo respecto a las plantillas. Hoy las Organizaciones Sindicales consensuaremos la hoja de ruta bilingüe."

- ......

- Veo injusto que para ordenar las bolsas no se valore el nivel de idiomas. Es decir que sea exactamente igual tener sólo el First Certificate que tener B2 o C1 de la EOI y Proficency por poner un ejemplo.

- ¿Se abriría un plazo para actualización de méritos?   




Muy bien todos los puntos Dru, perdona que solo copie parte de tu mensaje.

Tenemos que conseguir que Ustea plantee que porque no sirve de nada para la bolsa de las opos tener un C1. Somos muy poquitos los que lo tenemos por lo que tenemos que actuar con rapidez.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

mestizo

Por favor mandad esto a donde a los sindicatos, a la CEJA o a donde estiméis oportuno antes del día 30. Podéis modificar lo que creáis  oportuno.

Estimado Srs:

Como Vds. Saben el titulo exigido para bilingüismo es un B2 y el superior a este titulo es el C1, a este respecto, en  las bolsas extraordinarias bilingües que se abren en Andalucía, en el baremo del anexo IV, se pueden obtener los siguientes puntos:

Apartado 4. Por el Certificado de Aptitud (cinco cursos) de la EOI, (B2)  - 1 punto.
Apartado 5. Certificate in Advanced English de Cambridge, (C1)              - 1 punto.

Con este buen criterio, la CEJA pretende que los alumnos puedan beneficiarse de todos los profesores interinos que se han esforzado en tener un nivel de idiomas (C1), superior al mínimo exigido para la enseñanza bilingüe (B2).

En contradicción con todo lo anterior, en las listas de aspirantes a interinos que se constituyan después de las próximas oposiciones de secundaria, los aspirantes se podrán habilitar para bilingües con una titularon minima exigida (B2), como es el First Ceretificate, pero no pondrán sumar puntos por el 5º EOI (B2), o por el C1 de cualquiera de las instituciones homologadas de Ministerio.

Por lo tanto para nada nos sirve a los que nos hemos esforzado en sacarnos el titulo B2 de la EOI, o Un C1 homologado por el ministerio.

Tengo entendido que la CEJA admite sugerencias de los sindicatos hasta el 30 de enero, por lo que espero que hagan llegarle este tema a la mayor urgencia posible.

Muchas Gracias.



 

En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

ziggypesado

Cita de: tootii en 27 Enero, 2012, 13:45:00 PM
Enhorabuena a tod@s los aprobados!!!!! y a ti ziggy que sea doble!!!!!!
Gracias tootii! Ahora vamos a ver si nos hacen caso y conseguimos que el C1 puntúe para las próximas oposiciones!

Dru

A mi por lo pronto me han borrado el comentario que publiqué sobre este tema en la noticia de la web de USTEA que hace referencia a la mesa de bilingüismo.

ziggypesado

Cita de: Dru en 29 Enero, 2012, 22:52:25 PM
A mi por lo pronto me han borrado el comentario que publiqué sobre este tema en la noticia de la web de USTEA que hace referencia a la mesa de bilingüismo.
¿En serio? ¿Así estamos ya?? Yo lo puse en el facebook del csif...voy a mirar luego si me lo han borrado... bebespole

paula123

People el C1 que cuente más...de acuerdo, pero además que cuente el que da el propio Cambridge, es decir, el advanced. Las EOI de mis alrededores (Málaga) acaban de empezar a dar cursos que equivalen al C1 por lo que al menos en Andalucía el C1 para tenerlo (desde el 2002 como yo) tenías que hacerlo por Cambridge. Nunca entenderé la razón de que una institución como Cambridge ("nativa" por así decirlo) tenga menos valor  o ninguno frente a las "oficiales" EOI o similares.REPITO:C1 obtenidos mediante el Advanced también.

ziggypesado

He mandado ese escrito por facebook a ANPE, UGT, CCOO y USTEA. Luego miro a ver dónde más puedo meterlo. cafeara

mestizo

Gracia ziggy, haber si conseguimos algo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'