¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXAMENES ORALES SPEAKING C1 2018 Escuela de idiomas andalucía.

Iniciado por mari18, 30 Mayo, 2018, 10:29:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

educativo

necesito que me digas el nombre del grupo de interinos en facebook por favor

boomer84

Cita de: educativo en 09 Junio, 2018, 12:39:43 PM
necesito que me digas el nombre del grupo de interinos en facebook por favor
Lo he dicho antes... 'Interinos de Andalucía'

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



educativo

Gracias, era ese. Es que solicité la amistad pero no he recibido aún confirmación. Quién esté tiene alguna novedad más acerca de los posibles temas para el oral?

boomer84

Cita de: educativo en 09 Junio, 2018, 12:55:50 PM
Gracias, era ese. Es que solicité la amistad pero no he recibido aún confirmación. Quién esté tiene alguna novedad más acerca de los posibles temas para el oral?
Bueno, antes un compañero (o compañera, no me fijé) ha hecho una buena recopilación de todo lo que había ido leyendo por ahí... Creo que es bastante útil, ¿no? Dudo que antes del examen podemos saber todos toditos los posibles temas que nos pueden caer... Al menos yo no lo espero, vaya.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Nali

Actualizo con vuestras aportaciones y con los comentarios del grupo del Facebook:

Monólogos:
Global warming.
Identity theft.
Embarrasing situations.
Ecofriendly home.
Experimentación con animales.
Seguridad social: ventajas e incovenientes.
Movimientos sociales, manifestaciones, causas, opiniones.
Nuevas compañías de transporte, Uber.
Food stereotypes and junk food in young people.
Crimen en tu país: cómo lo mejorarías, leyes, políticas...
Urbanismo en relación con el medio ambiente.
Economía compartida: Bla Bla Car, Airbnb... para ahorrar.
Desempleo y crisis económica en general.
Cómo recaudar fondos para refugiados sirios.
Uso de móviles. ¿?


Diálogos:
Pareja que tiene que compartir tareas de casa.
Obligatoriedad o no de votar.
Convencer al compañero de que una gran cantidad de dinero que tengo no proviene de apuestas online.
Entrevista de trabajo para el NY Times.
Compra de nuevas tecnologías. Cada vez la gente tiene más cosas y compra más.
Gender issues (El papel de la mujer en la sociedad actual).

A ver si los juntamos todos.   ;D

amenie

Buenas!

Muchas gracias por poner el listening liluminay! Madre mía...menudo examen, la Junta se supera cada año que pasa...  :-\ El segundo listening era mas fácil a mi parecer, aunque si que es cierto que las respuestas te engañaban y al final dudabas cual escoger.

Gracias Nali por tus aportaciones! La verdad es que no doy crédito con algunos temas, ni se que explicar en español. ¿Es seguro que el monologo es de los refugiados o es el de gender issues? jajaj que follón! El tema de la economia compartida se refiere a carpooling y todo eso? Pff...No comment xD

El de eco-friendly home...¿Se referirá a de tipos de casas?

Y el de desempleo y crisis económica, al final es un monologo por lo que veo ¿no?

Lo del Uber me ha dejado K.O. también, creía en un principio que era carpooling....

En fin, esto es un coñazo hablando claro.

Muchas gracias a tod@s!! :)

Nali

Cita de: amenie en 09 Junio, 2018, 17:44:59 PM
Buenas!

Muchas gracias por poner el listening liluminay! Madre mía...menudo examen, la Junta se supera cada año que pasa...  :-\ El segundo listening era mas fácil a mi parecer, aunque si que es cierto que las respuestas te engañaban y al final dudabas cual escoger.

Gracias Nali por tus aportaciones! La verdad es que no doy crédito con algunos temas, ni se que explicar en español. ¿Es seguro que el monologo es de los refugiados o es el de gender issues? jajaj que follón! El tema de la economia compartida se refiere a carpooling y todo eso? Pff...No comment xD

El de eco-friendly home...¿Se referirá a de tipos de casas?

Y el de desempleo y crisis económica, al final es un monologo por lo que veo ¿no?

Lo del Uber me ha dejado K.O. también, creía en un principio que era carpooling....

En fin, esto es un coñazo hablando claro.

Muchas gracias a tod@s!! :)

Sí, un coñazo total. Por eso los estoy recopilando, al menos están ahi ya para septiembre por si no aprobamos...
Tras leer todos los comentarios del hilo del facebook, no sólo las capturas de pantalla de aquí, y de otras personas que ya se han examinado pues he hecho lo que he podido por recopilarlos... Por lo que he leído sí que el monólogo es el de los refugiados, lo explicaba el que se examinó más abajo en los comentarios.
A ver si se anima la gente conforme se examine y seguimos mejorando el listado.
¡Suerte a todos!

educativo

Muchas gracias Nali!!! Así nos mantienes actualizados según digan por el facebook ya que siguen sin admitirme en el grupo.

Por cierto, a qué se refiere con lo de embarrassing situations? Que tu cuentes alguna situación embarazosa personal o te dan algún ejemplo?
Gracias


Nali

Cita de: educativo en 09 Junio, 2018, 19:07:47 PM
Muchas gracias Nali!!! Así nos mantienes actualizados según digan por el facebook ya que siguen sin admitirme en el grupo.

Por cierto, a qué se refiere con lo de embarrassing situations? Que tu cuentes alguna situación embarazosa personal o te dan algún ejemplo?
Gracias

Pues ni idea. Eso me lo pasaron por whatsapp y es lo único que sabían...

amenie

Muchas gracias Nali otra vez jajaj (la salvadora)
Al igual que educativo, a mi tampoco me han aceptado en el grupo de facebook (aún) supongo que habrán tenido mucha demanda ahora...me pregunto ¿por que?  anaidrisa

El tema de embarrassing situations os aconsejo que contéis una experiencia personal, os será mas fácil que empezar a hablar de tipos de situaciones que se dan...Al fin y al cabo lo que importa es que se hable ¿no? y si va con el tema pues ala.

He estado mirando un poco lo de economia compartida y es curioso porque también sale lo de uber, airbnb...Es muy parecido el tema de nuevas compañías de transporte ¿verdad? En este estoy por optar por decir las ventajas y desventajas del carpooling en si y decir algo del Uber y ya esta. Otra cosa no se me ocurre. De verdad que si no buscas por internet información, es meramente imposible decir algo coherente.

Saludos :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'