¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXAMENES ORALES SPEAKING C1 2018 Escuela de idiomas andalucía.

Iniciado por mari18, 30 Mayo, 2018, 10:29:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Analvdl

Cita de: colotto en 17 Julio, 2018, 20:50:42 PM
Cita de: Naiarags en 05 Julio, 2018, 23:06:16 PM
Cita de: paquiduende en 03 Julio, 2018, 14:43:21 PM
A nosotros nos ha dicho nuestro profe que este año en septiembre los exámenes no son iguales que en junio

Eres del C1? En mi escuela lo han dicho pero a los del b2  :-\

Los exámenes van a ser los mismos, me lo ha dicho la jefa de estudios de mi escuela de idiomas, además de ser mi directora en el taller de teatro, es una gran amiga. Por lo que comentó, está en el BOJA...

Un saludo y a estudiar

Los orales de cursos de certificación de Septiembre siempre son los mismos que los de Junio, sólo que los profesores tratan que no te caigan los mismos que te cayeron, si se acuerdan.... Pero las fichas que manda la Junta son las de Junio para ambas convocatorias.

JarMarinero

Alguien sabe alguna pregunta de Embarrassing situations? De Identity thief me han dicho: Por qué ha ido creciendo y cómo se podría evitar.


freesoul

En nuestra escuela han avisado que los temas no son los mismos que en Junio.

Eriador

Pues van a tener que aumentar el número de convocatorias tendiendo a infinito para que yo apruebe...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


JarMarinero

Cita de: freesoul en 29 Agosto, 2018, 10:49:05 AM
En nuestra escuela han avisado que los temas no son los mismos que en Junio.
Aquí se ha dicho lo contrario

colotto

Buenas familia

Que día tenéis los exámenes? En nuestra escuela de idiomas los tenemos el día 4 martes a partir de las 18:30 de la tarde.

Un saludo

Pd: No creo que cambien los exámenes con respecto a Junio

Analvdl

Cita de: freesoul en 29 Agosto, 2018, 10:49:05 AM
En nuestra escuela han avisado que los temas no son los mismos que en Junio.

Sí que son los mismos temas que en Junio, lo que pasa es que te dicen que no son los mismos que a ti te tocaron, porque eso lo apuntan. Pero las fichas de orales son siempre las mismas en las dos convocatorias.

villapi

He oído que a partir del septiembre de este año el C1 serán dos cursos, es decir, habría que hacer dos años para obtener el C1, Es esto cierto?
Y que el B2 pasa a ser ahora un nivel intermedio, o sea, que en las oposiciones no  puntuarían el B2, solo el C1 por ser nivel avanzado.


JarMarinero

Cita de: villapi en 30 Agosto, 2018, 17:46:11 PM
He oído que a partir del septiembre de este año el C1 serán dos cursos, es decir, habría que hacer dos años para obtener el C1, Es esto cierto?
Y que el B2 pasa a ser ahora un nivel intermedio, o sea, que en las oposiciones no  puntuarían el B2, solo el C1 por ser nivel avanzado.
Lo de que van a ser dos cursos si nos lo ha comentado nuestro profesor, lo que no quedó claro es si se empieza este año o el siguiente. De lo otro ni idea.

freesoul

A nosotros además de decirnos que cambiaban los temas, nos avisaron que este año entra el primer curso del C1 ya dividido en dos. Efectivamente el B2 pasa a ser nivel medio y el C1 sería el avanzado.
Lo del cambio de temas me temo que sólo lo podremos descubrir en el examen.
En mi escuela nos examinamos el 7, así que si alguno se examina antes y puede ayudar con los temas, por favor que nos eche una mano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'