¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit

#5800
TARDE



Vaya, chus... me parece buena idea la tuya de ir poniendo las cosas en su sitio. Pero chiquilla, dame una oportunidad al menos. Que así no hay manera. Me iré preparando mientras.....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

No sé si las horas serán hoy inmejorables pero desde luego... hoy me quedan un montón de horas por delante.... Los lunes se me hacen un poco cansados.... pero siempre son mejores con tantos besos matinales  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Y, encima, no me puedo meter con los del madrid... con lo que a mí me gusta....  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Buen día a todo el mundo....  ;)

Vale, terk....otro que se me cuela....... a ver...JARDIN



Anyway the wind blows...

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

w. Matilda

DOSEL



¿No ahogará un poco tener eso alrededor?

kermit

SELVA



anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  Diffi.... No te preocupes que verás qué pronto le desaparecen esos dedos de más...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Heladoras tardes.....
Anyway the wind blows...

Térek


Diffidati

zapatillas



Mensaje 2 mil !! Os lo dedico a tod@s los que desde diversos rincones desde fuera de nuestras casas, hacemos del foro un meeting point. Os dejo la imagen de mis zapatillas favoritas..precisamente hoy las llevaba puesta...xd
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

SUERTE



Vaya chus... hoy no hay besos matinales??  :P :P :P :P :P Bueno... te los enviaré yo a tí , para variar  ;)  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Enhorabuena Diffi... 2000 mensajes.... Que sigamos viéndote por aquí  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Buen y afortunado día a tod@s   ;) ;) ;) ;) ;)
Anyway the wind blows...

Térek

TEMOR



Temor al "intro". ¡Madre, qué de cosas buenas y chungas se pueden hacer con un "intro"!

¿Kermit se ha quedado sin los besosmatinales de Chus? Eso se arregla rápido, con otros besos.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos (¿vamos por el seis?). No son los suyos, que serán muy suyos, pero imagínate que vienen de su parte.

ChusCyL

MORFEMA (plural)



Cita de: kermit en 14 Febrero, 2012, 06:51:24 AM
color=blue]
Vaya chus... hoy no hay besos matinales??  :P :P :P :P :P Bueno... te los enviaré yo a tí , para variar  ;)  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
[/color]

¿Qué tal unos cuantos para la hora de la merienda?  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Puedo seguir entrando a la misma mala hora sábado incluido, tú verás   ;D ;D ;D ;D

Cita de: Térek en 14 Febrero, 2012, 07:45:16 AM
¿Kermit se ha quedado sin los besosmatinales de Chus? Eso se arregla rápido, con otros besos.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos (¿vamos por el seis?). No son los suyos, que serán muy suyos, pero imagínate que vienen de su parte.

Lo que ha quedado claro es que los besos son para la ranita. Pero me tengo un lío... ¿esos son los míos aunque tuyos?, ¿los tuyos pero míos? ¿los míos-tuyos?
¿Alguno habría perdido por ahí para la de "muy suyos"?  ::) (venga...  anaidbesos)
Iam tempus est agi res

Térek

Cita de: ChusCyL en 14 Febrero, 2012, 17:34:48 PM
¿Alguno habría perdido por ahí para la de "muy suyos"?  ::) (venga...  anaidbesos)

Sí lo había, era éste:



¿Cuela como "MÁS_PÚBLICA"? Si no, seguid con el Morfema de Chus


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'