¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Mientras busco un corto simpático ahí os dejo uno para aprender el chino imprescindible para cuando salgamos de viaje.... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


Animacion de Caracteres Chinos
Anyway the wind blows...

Albariza

¡Qué versión fantástica hacen estos escolares de este tema de los míticos Tool!

¡Qué me gustaría ver algo así en mi IES!  8) ::) :) :D ;D

Forty six & 2

School Kids Perform Amazing Cover Of 46 And 2 By Tool
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

juan máximo


kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: Albariza en 13 Agosto, 2014, 15:30:25 PM
¡Qué versión fantástica hacen estos escolares de este tema de los míticos Tool!

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Me temo que es el tipo de música que me suena igual al cabo de dos canciones..........Me ha gustado escucharla y bichear  ;)
Anyway the wind blows...

Albariza

Cita de: kermit en 14 Agosto, 2014, 08:25:12 AM
Me temo que es el tipo de música que me suena igual al cabo de dos canciones..........

¡Pero qué poco rockera me has salido, ranita! Que es metal progresivo del bueno...  8) ;D

Mira, te traigo aquí un video del tema original, tocado por ellos, para que te fijes en la letra y en las explicaciones que van dando sobre su significado (está en inglés, lo siento, he buscado infructuosamente a ver si lo encontraba traducido). Gira en torno al concepto de "sombra" de Karl Jung, algo así como el "inconsciente" freudiano. Psicoanálisis puro convertido en poesía urbana. Espero que te guste.  ;)

Forty Six & 2 - Tool
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Albariza

Mmmmm. ¿Romántico? ¿Toca romanticismo? Bueno. Es que yo soy rarita, ¿eh?. Para mí romántico es esto:

Extremoduro - Tango suicida (Lyrics)

Deja que te diga, nena,
que lo nuestro no es equitativo,
todas las noches que estoy contigo
tu eres quien come, yo soy comido.


:o ::) ;D
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit

Cita de: Albariza en 14 Agosto, 2014, 10:37:36 AM
¡Pero qué poco rockera me has salido, ranita! Que es metal progresivo del bueno...  8) ;D

Mira, te traigo aquí un video del tema original, tocado por ellos, para que te fijes en la letra y en las explicaciones que van dando sobre su significado (está en inglés, lo siento, he buscado infructuosamente a ver si lo encontraba traducido). Gira en torno al concepto de "sombra" de Karl Jung, algo así como el "inconsciente" freudiano. Psicoanálisis puro convertido en poesía urbana. Espero que te guste.  ;)

Ya te dije que había bicheado.... ;)
Y he hablado de música no del contenido ... otros grupos que me gustan también me resultan igual de monocordes.... pero no por eso dejan de gustarme.

También dije que me temo que mi oído musical es bastante comercial.... no es especialmente selectivo con la música. Me mueve lo que me mueve..... ya puede ser la música del telediario o de una serie infantil o de lo que sea....


Tool - 46 & 2 traducido
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: Albariza en 14 Agosto, 2014, 10:42:18 AM
Mmmmm. ¿Romántico? ¿Toca romanticismo? Bueno. Es que yo soy rarita, ¿eh?. Para mí romántico es esto:

Genial.........Quién ha dicho cómo deba ser lo romántico?? Cada cual tenemos nuestro propio concepto... y a mí me gusta conocer varios conceptos para entender mejor las cosas desde todos los puntos de vista posibles....Una perspectiva más amplia  ;)

Este cuento siempre me ha gustado....


Siete ratones ciegos Ed young
Anyway the wind blows...

juan máximo



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'