¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FICHAS DE EVALUACION DE 5º Y 6º DE PRIMARIA DE SANTILLANA, PROYECTO LA CASA DEL

Iniciado por Margot_MooN, 05 Abril, 2010, 15:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariatis

 :) :)Hola estoy buscando fichas de evaluación o de refuerzo de 5º y 6º de las editoriales Edelvives y de Santillana.

                       Os dejo mi dirección:   cotes2009@ live.com


Muchas gracias. brujakermit

laura garcia martin

Te agradecería muchísimo si me pudieras enviar las fichas de evaluación de 6º primaria.Necesito especialmente las de Mates.
Muchísimas gracias.
mail: maestranovel@hotmail.com

anapellicer

Cita de: mariatis en 07 Septiembre, 2011, 02:23:12 AM
:) :)Hola estoy buscando fichas de evaluación o de refuerzo de 5º y 6º de las editoriales Edelvives y de Santillana.

                       Os dejo mi dirección:   cotes2009@ live.com


Muchas gracias. brujakermit
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Por favor si consigues las fichas de evaluacion pasamelas, gracias, mi correo es anapellicer@hotmail.es

patitofeo

A mi me interesa cono de 6º. Te dejo mi mail. Gracias
manus-77@hotmail.com

margugonza

Hola a todos.  Tengo fichas de evaluacion del 2º y 3º ciclo completos de LA CASA DEL SABER de SANTILLANA, pero por alguna razon no puedo colgarlos aqui.  Los que tengan aun interes me envian un e-mail y encantada les paso el archivo. mirc_qal@hotmail.es

mariatis

Margugonza soy Mariatis, ¿me puedes mandar las de 3ºciclo ?
Muchas gracias.

Mi dirección está en el mensaje anterior.

GEMINIS73

Buenas tardes, una año más empezamos un nuevo curso y para no variar, este año hemos cambiado de editorial; necesitamos las fichas de evaluación, material de refuerzo, etc de 5º y 6º de primaria de santillana, proyecto la casa del saber para las materias de cono y lengua, muchas gracías.

Mi correo es:            clover72@hotmail.es



mherma

Necesito fichas de evaluación de 5º de cono y lengua de la casa del saber.

¿Me las podeis enviar? Os lo agradecería muchisimo pues me urgen.

Un saludo

herma1998@gmail.com

marisolete

Cita de: margugonza en 19 Septiembre, 2011, 16:41:29 PM
Cita de: margugonza en 12 Septiembre, 2011, 22:51:38 PM
Hola a todos.  Tengo fichas de evaluacion del 2º y 3º ciclo completos de LA CASA DEL SABER de SANTILLANA, pero por alguna razon no puedo colgarlos aqui.  Los que tengan aun interes me envian un e-mail y encantada les paso el archivo. mirc_qal@hotmail.es


a ver si ahora que los colque en megauploaud pueden bajarlos..  empezamos con el 3º ciclo y si va bien ya veo de colgar el 2º.
De paso les pido a todos si alguien tiene los refuerzos y ampliaciones del 3º ciclo, me hacen falta..  Tambien estoy buscando como loca los textos de la casa del saber de las tres materias en pdf.  Tengo que hacer unos trabajos y me serian de utilidad...   
 
evaluaciones y controles de 6º cono, lengua,mates.
http://www.megaupload.com/?d=OHHMDELV

evaluaciones y controles de 5º cono,lengua, mates.
http://www.megaupload.com/?d=UOW0RJKK

buena suerte a todos...
Hola Margugonza.

Dime qué es  exactamente lo que necesitas porque no lo he entendido muy bien ¿3º de primaria o 3er ciclo de primaria? ¿qué asignaturas y qué editorial?

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'