¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

weblupe27net

Cita de: anana en 15 Marzo, 2011, 08:38:21 AM
he subido dos  :'( :'( :'( :'(

supongo que habrá vuelto weblupe, no??

Hola! No todavía no he vuelto a la bolsa, se supone que es el viernes, aunque todavía no se nada.

Lauralf

Pues en Paterna se queda mi sustitución. Hoy he cogido la baja por enfermedad pero tengo solicitado el permiso por maternidad para el dia 25. Lo único que yo tmb estoy sustituyendo a alguien y parece que a principios de abril vuelve. Mucha suerte!


wooster

Han llamado o van a llamar a alguien de la Delegación de Málaga. Y no, no soy adivina de repente. Es que me han llamado a mí para ofrecerme la sustitución. Imaginad es sustazo que me he llevado. Les he dicho que estoy trabajando y ya está. Luego he llamado a personal de secundaria de Granada para que lo arreglen y me han dicho que no hay problema, que es que no se había grabado bien o no sé qué historia que debe hacerse desde Sevilla. La cuestión es que además en Séneca me han dado de alta como si estuviera trabajando en Motril. En fin... quiero que me lo arreglen yaaaaaaaaaaa!!!
A lo mejor por eso había subido la bolsa 2 puestos, porque yo andaba por ahí; ya me han quitado, espero que l arreglen pronto!  angelitoara
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

anana

Cita de: weblupe27net en 15 Marzo, 2011, 09:44:36 AM
Cita de: anana en 15 Marzo, 2011, 08:38:21 AM
he subido dos  :'( :'( :'( :'(

supongo que habrá vuelto weblupe, no??

Hola! No todavía no he vuelto a la bolsa, se supone que es el viernes, aunque todavía no se nada.

pues epro que no vuelvas a la bolsa y que te digan que se amplía la sustitución!!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
suerte weblupe27net!!


anana

gracias a wooster y a lauralf por la info y mucha suerteeeee a todxs

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

orientapilar

me alegro mucho carminka, despues del susto lo que menos queria era que nos fastidiaramos ninguna de las dos, enhorabuena por el destino, yo me estoy quedando en Santa Fe, por si necesitas algo. Con esta gente hay que tener mil ojos, mira lo que le está pasando ahora a wooster, es que no podemos estar tranquilas ni trabajando. Un saludo.

anaag

Hola a tod@s, yo poco os voy a ayudar, porque no me he enterado de ninguna baja por lo alrededores.A la chica que yo sustituyo por lo visto le han ofrecido la jubilación, asi que espero quedarme por aqui hasta finales de curso...al menos este año parece que la cosa va bien.

Espero que haya movimientos de ultima hora, y sobre todo que el año que viene se cumplan las buenas energias positivas de mi amiga encarni y wooster, porque si nooooooooooooo, mira que tengo que pagar una hipoteca....y coche nuevooooooooooooo!!!!jajaja

Animo a tod@s y mucha suerte!!!

wooster

Un hurra por ese súper coche nuevo de Ana!!  anaidalegria
A mí ya "me han arreglado". Acabo de mirar en Séneca y ya estoy donde me corresponde. En principio mi baja acabaría el 10 de mayo, espero que se alargue mas.  adoraranad
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


carminka

Gracias orientapilar.-)
una pregunta..nunca he trabajado en EOE...¿se pagan dietas por desplazamiento  a los coles ? es muy distinto a los IES..¡¡que diferencia ¡¡
Gracias

hamara

Cita de: carminka en 16 Marzo, 2011, 16:38:16 PM
Gracias orientapilar.-)
una pregunta..nunca he trabajado en EOE...¿se pagan dietas por desplazamiento  a los coles ? es muy distinto a los IES..¡¡que diferencia ¡¡
Gracias
pues es totalmente distinto!! a mí este año por primera vez me ha tocado un EOE y es un plan de trabajo muy diferente. Muchas evaluaciones y diagnósticos... aunque para mí ha sido una experiencia muy buena, creo que me gusta más ese plan de trabajo.. jaja
Antes si pagaban dietas, ahora, por lo menos en Málaga, si vas a colegios que estén en una localidad distinta a donde está la sede  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'