¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Por favor, MODERADORES, Duda sobre la Ordenación de la Bolsa Bilingüe

Iniciado por pompadejabon, 07 Febrero, 2012, 18:57:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ilu07

Cita de: pompadejabon en 07 Febrero, 2012, 18:57:30 PM
Mi duda es la siguiente:
Estoy trabajando por la bolsa bilingüe, y estaré hasta final de curso. Pero no sé si la gente de la bolsa extraordinaria bilingüe que abrieron hace poco se podrían poner por delante de los que pertenecemos a la bolsa extraordinaria pasada, en el caso de que tengan más nota que yo en las opos. .....O bien, por ser una bolsa extraordinaria después de las opos, los llamaran después de los que ya estábamos trabajando en ella.
Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

Pompadejabon, cada bolsa extraordinaria que sale se ordena detrás de la que ya hay.
Tu caso, creo, que está claro. Por el D302 y D311, tú irás orden@ por tiempo de servicio. La gente de estas nuevas bolsas irán detrás de ti, aunque saquen mejores notas.

peteta1986

Cita de: ilu07 en 19 Marzo, 2013, 18:53:03 PM
Cita de: pompadejabon en 07 Febrero, 2012, 18:57:30 PM
Mi duda es la siguiente:
Estoy trabajando por la bolsa bilingüe, y estaré hasta final de curso. Pero no sé si la gente de la bolsa extraordinaria bilingüe que abrieron hace poco se podrían poner por delante de los que pertenecemos a la bolsa extraordinaria pasada, en el caso de que tengan más nota que yo en las opos. .....O bien, por ser una bolsa extraordinaria después de las opos, los llamaran después de los que ya estábamos trabajando en ella.
Muchas gracias, espero vuestra respuesta.

Pompadejabon, cada bolsa extraordinaria que sale se ordena detrás de la que ya hay.
Tu caso, creo, que está claro. Por el D302 y D311, tú irás orden@ por tiempo de servicio. La gente de estas nuevas bolsas irán detrás de ti, aunque saquen mejores notas.

Pero, ¿Por que dentro de la gente que no tiene tiempo de servicio hay personas con menos nota en 2011 por delante de notas más altas? O incluso gente en la lista que o no se presentó o suspendió (no aparecen en las listas de especialidades ordinarias convocadas) y están por delante de gente que aprobó en 2011??


ilu07

Pueden ir por baremo. Por el mismo al que accedieron a la bolsa.

ilu07

...y aunque saquen mejor nota siguen detrás.

A los interinos, con tiempo de servivio que suspendieron, no les aparece la nota.


peteta1986

Cita de: ilu07 en 19 Marzo, 2013, 19:11:49 PM
...y aunque saquen mejor nota siguen detrás.

A los interinos, con tiempo de servivio que suspendieron, no les aparece la nota.

Te hablo de interinos SIN tiempo de servicio. Y dentro de la gente que aparece con nota de 2011, hay gente con un 6 y pico por delante de 7 y pico, también sin tiempo de servicio en ambos casos.

pompadejabon

Chic@s, esa duda la escribí antes de que derogara el famosito decreto, hace año y poco... Ahora este hilo puede traer confusiones. Si se pudiera eliminar...

Gracias, saludos

peteta1986

Cita de: pompadejabon en 20 Marzo, 2013, 10:43:07 AM
Chic@s, esa duda la escribí antes de que derogara el famosito decreto, hace año y poco... Ahora este hilo puede traer confusiones. Si se pudiera eliminar...

Gracias, saludos

Pompadejabón, yo escribí hace muy poco porque a día de hoy las bolsas bilingües no están ordenadas por nota de oposición (hablo de gente sin tiempo de servicio). Sé que las bolsas extraordinarias se colocan inmediatamente después de las que ya existen. Puede que este sea el motivo de que la gente esté colocada en el orden que entró en su día a la bolsa, y no por nota de oposición. pero me gustaría que alguien lo confirmase.

Saludos.

Sadira

Lo de estas bolsas es un cachondeo. Yo estaba por primaria bilingüe porque aprobé en las opos de 2011. Estuve un curso entero, pero no llegué a trabajar. Me quedé cerquísima, en el puesto 20 o así.
Cual es mi sorpresa que este curso he desaparecido de bolsa a pesar de que todo está en regla. Todos los que no teníamos tiempo de servicio y entramos en la oposición de 2011 desaparecimos. La Junta no supo explicarnoslo, porque sabían que se habían equivocado y que teníamos que estar dentro, pero no lo arreglaron... Todo fueron largas y al final tuve que meterme en un contencioso administrativo que quien sabe cuando se resolverá...
Lo que más rabia me da es qhe estando en bolsa, se abrieron unas bolsas extraordinarias. Ponía claramente que los que ya estábamos no teníamos que echarla, a no ser que quisiesemos cambiar algo. De hecho, salieron los admitidos y los pusieron detrás nuestra.... Sin embargo, desaparecimos este curso por arte de magia, no existiamos ni en admitidos ni en excluidos...

Teníamos que estar trabajando desde principios de curso, antes que los de la extraordinaria... Y no que he empezado a finales de noviembre porque gracias a Dios tenía tiempo de servicio en la normal. Otras compañeras de batalla no tuvieron tanta suerte y ahora se encuentran en paro por su incompetencia.
Esperemos que no tarden mucho y nos compensen por todo lo que han hecho.
Siento desahogarme.... Pero esto viene a decir que la bilingüe es un timo y está llena de irregularidades. ¿Verdad que no está escrito en ningún lado el funcionamiento de estas bolsas? Hacen lo que les da la gana según el momento.


peteta1986

Pues vaya, no lo entiendo...

¿De verdad ningún moderador puede arrojar algo de luz en este asunto? ¿Qué criterios se siguen para ordenar las bolsas bilingües?

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'