¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABROS

Iniciado por kermit, 11 Agosto, 2014, 13:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chocolat

Búho



¿Por dónde ibamos a salir? ... Mal pensada.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Por la escuela pública y de calidad

kermit

BUCO

No sé si es exactamente esto a lo que se refiere la RAE....  anaid3 anaid3 anaid3............ pero me ha gustado la cara de despistao que tiene  ;) :)




Malpensada?? Yo?? Vamos a ver...... la duda ofende  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

chocolat

Busco



No sé yo si eso se llama buco  ??? ::) o te lo has inventado  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Por la escuela pública y de calidad

kermit

BUSCA



Bueno, tal vez se llame de otra manera pero es que la imagen del "1. m. cabrón (‖ macho de la cabra)." según RAE no acababa de especificar, creo anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

chocolat

Por la escuela pública y de calidad

Primaria9

¿Pregunta: cuantas letras a la vez se pueden modificar? para jugar primero me aclaro y no meto la pata  anaidanimaods anaidanimaods

kermit

Cita de: m.jesus en 15 Agosto, 2014, 00:25:40 AM
¿Pregunta: cuantas letras a la vez se pueden modificar? para jugar primero me aclaro y no meto la pata  anaidanimaods anaidanimaods

No meterás la pata, mjesus.... Además, nadie como yo para hacerlo  ;)

A ver..... Esto es un juego que se supone que sólo se puede variar 1 LETRA.... cambiar, omitir o ampliar. Pero, como juego que es, se puede trampear cuando la palabra ya no dé para más....Y eso, se nos da muy bien....A mí, por lo menos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Venga, anímate y juega.... tampoco pasa nada si alguien se equivoca.... Es un juego, lo importante es pasarlo bien y tener ganas de jugar  ::) ::) ::) ::) ::) ;)

Dicho esto, no quiere decir que si alguna o alguno nos equivocamos.... no vaya yo a sacarle punta a la cosa.... Con lo que me gusta hacer eso  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

chocolat

Por la escuela pública y de calidad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'