¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABROS

Iniciado por kermit, 11 Agosto, 2014, 13:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kermit

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y si te digo que me acabas de ROBAR el palabro con la imagen que pensaba poner ayer??
Pero fue entonces cuando me di cuenta de que había algo que no iba bien..... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Lo de los porculeros.....Será posible que tengan todas las de ganar y que haya encima que ir demostrando que todo es un montaje suyo??  Pero esto es cuestión de paciencia.... y de esperar el momento adecuado sin ceder lo más mínimo. Arrieritos somos, dicen...............y yo te aseguro que nos encontraremos. Porque quien me busca, me encuentra, fijo. ;)



Anyway the wind blows...

juan máximo

RONAR..........Buen libro para los amantes de lo fantástico. brujakermit brujakermit brujakermit


kermit

Novela fantástica.... hace tiempo que no leo nada de eso.... bichearé ese libro, Max.... gracias  ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

TRONAR


Anyway the wind blows...

ChusCyL

Yo os traigo el TRINAR de los pájaros prohibidos



"Los pájaros prohibidos"
Los presos políticos uruguayos no pueden hablar sin permiso, silbar, sonreír, cantar, caminar rápido, ni saludar a otro preso. Tampoco pueden dibujar ni recibir dibujos de mujeres embarazadas, parejas, mariposas, estrellas ni pájaros.
Didaskó Pérez, maestro de escuela, torturado y preso "por tener ideas ideológicas", recibe un domingo la visita de su hija Milay, de cinco años. La hija le trae un dibujo de pájaros. Los censores se lo rompen a la entrada de la cárcel.
Al domingo siguiente, Milay le trae un dibujo de árboles. Los árboles no están prohibidos y el dibujo pasa. Didoskó le elogia la obra y le pregunta por los circulitos de colores que aparecen en las copas de los árboles, muchos pequeños círculos entre las ramas:
- ¿Son naranjas?¿qué frutas son?
La niña lo hace callar:
- Ssshhhhh
Y en secreto le explica:
- Bobo ¿no ves que son ojos? Los ojos de los pájaros que te traje a escondidas.
Eduardo Galeano -Memoria del fuego-
:)
Iam tempus est agi res

kermit

Bonita historia, gatita.... lástima que esos lindos trinos se tengan que convertir en otras realidades desgraciadamente más terrenales.....TRINCAR

Anyway the wind blows...

ChusCyL

Y TRUNCAR esperanzas, ilusiones y vidas [sic]...


[Menos mal que Mafalda siempre nos saca una sonrisa]
Iam tempus est agi res

kermit

Cierto, mafalda siempre sabe como TRUCAR las situaciones  para sacarnos los colores con su lógica aplastante....

Anyway the wind blows...

ChusCyL

TRUFAR, aunque no sea esto, aunque no sean estas...


Iam tempus est agi res

kermit

A ver... mientras me zampo las trufas voy a hacer uso del comodín del "pulpo como animal de compañía"para cambiar de palabro porque este ya está bastante maltrecho y no nos lleva a ninguna parte. O eso creo yo.

Así que, mira Max, cómo se hace esto......Utilizando una simple TRETA para despistar al personal mientras colamos una nueva palabra. Ya ves qué fácil...........  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Tramposa yo?? Pues si... pero como me gusta jugar no es cuestión de ponerse tiquismiquis por estas nimiedades. Si tuvieramos que seguir las reglas del juego a rajatabla sería todo tan aburrido... Y esto es un juego.... una excusa para compartir en buena compañía  ;) anaidbesos


Anyway the wind blows...

ChusCyL

Cita de: kermit en 01 Febrero, 2015, 12:31:26 PM
A ver... mientras me zampo las trufas voy a hacer uso del comodín del "pulpo como animal de compañía"para cambiar de palabro porque este ya está bastante maltrecho y no nos lleva a ninguna parte. O eso creo yo.

Así que, mira Max, cómo se hace esto......Utilizando una simple TRETA para despistar al personal mientras colamos una nueva palabra. Ya ves qué fácil...........  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Tramposa yo?? Pues si... pero como me gusta jugar no es cuestión de ponerse tiquismiquis por estas nimiedades. Si tuvieramos que seguir las reglas del juego a rajatabla sería todo tan aburrido... Y esto es un juego.... una excusa para compartir en buena compañía  ;) anaidbesos




anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Tanta sensatez, tanta sensatez...

TREPA



Ahí queda eso, JuanMáximo y respublica [y cuantos quieran hacer de estos ratos un divertimento], el recordatorio de unas antirreglas que todo juego que se precie debería tener.  ;)


Iam tempus est agi res


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'