¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit

LÁSTIMA



Ummmmmmmmmmm.... deliciosas golosinas...... Joé, que entre ara y tú me estáis haciendo babear...... Qué buenas  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Reme.... la próxima, te hago caso.. I promise.... Que vaya mañanita ..... Eso sí. la tostada no me la quita ni Dios  ;D ;D ;D ;D
Anyway the wind blows...

Diffidati

Mamba



...es que vengo del post sobre BSO y ella es mi debilidad, no he podido resistirme...

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

a.r.a

Babear  ;D



vaya, nunca mejor dicho entre kermit y diffidati  anaidrisa anaidrisa

Primaria9

Armario



Esto me recuerda lo que haré cuando acabe los exámenes, llenar el armario  anaidrisa anaidrisa

kermit

RIOJA



Vamos a ver... Diffi... que por lo que veo ni morenas ni rubias ni ná... que te va todo....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

ara...al final no subiste imagen... pero me la imagino  ;D ;D ;D

mjesus... lo mejor para cuando acabes las opos es celebrarlo... y antes que el armario, yo votaría por un buen fiestorro..... (y mira que yo soy de don simón, en plan tinto con limón, asustao  ;))
Anyway the wind blows...

remedios7

JABUGO (pa la tostada...)



Térek

ya sé que ahora toca "Golosinas" o "gominolas", pero vamos a poner algo más sano:
GOTA DE LECHE

a.r.a

Tapadera



buenas.... :D

Diffidati

Rape




Hay muchas maneras de hacerlo, esta receta es al horno reducido con Pedro Ximenez.


te explico kermit...yo es que soy un soñador que se cree que algún día Uma Thurman me va a llamar al movil para quedar...que te parece ?
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

remedios7



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'