¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit

#5270
NEMOTÉCNICA



No me estarás llamando gorda, no??  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla  Envidia la tuya de no tener semejantes ancas....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Por cierto... No os pasaba que os acordabais de la frase pero no sabíais a que hacía alusión??? Yo era muy dada a usar las reglas estas pero soy tan desastre que me olvidaba de lo que tenía que acordarme así que el resultado era pésimo......   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

Térek

NICANOR_TOCANDO_EL_TAMBOR



Con esas técnicas tuyas yo memoricé (es un decir)  los objetivos generales y de área de la difunta y denostada Logse.

kermit

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Tú estás seguro de que ese es Nicanoreldel tambor?? Que para mí que ese es su primo, que el Nicanor estaba ya harto de tocar el tambor y se había ido a la tasca a tomarse un vino....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

kermit

#5273
BORDE



También están otros tipos de bordes.... que tod@s conocemos... pero esas personas no se merecen una imagen...  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Terk , lo de las reglas era divertido... con ellas me hacía los temas pero.... Una es un tanto desmemoriada y , claro, con tantas frases que me inventaba para tantos temas... no veas....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Todo mi ánimo para l@s que estén estudiando para las opos... Qué sufrimiento....
Anyway the wind blows...

Térek

DENDRITA



2 puntos: Señala en el dibujo las partes de una neurona
1 punto: ¿se trata de una neurona de hombre o de mujer? Razona  la respuesta

kermit

TÁBANO



Los dos puntos me los llevo porque lo copio de la wikipedia....  ;D ;D ;D

Y el otro punto ... es una trampa pero... caeré en ella que para eso están....Así que .... Ni pa tí ni pa mí... que es una neurona clásica  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Térek

JOHNNY DEEP



A ver, esté está muy bueno para muchas/os de aquí, pero tiene también una neurona única, si nos atenemos al canon científico que el 51% de la población y el 75% de los licenciados en biología han impuesto. Por lo tanto si sólo tiene una neurona, ¿para qué conños quiere las dendritas?. La neurona del dibujo era una neurona hembra, con muchas dendritas, para tener con quien relacionarse y con quien mosquearse (como el tábano)

Diffidati

época




p.d: vaya terminación de palabra me has dejado !!!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

Cita de: Térek en 17 Diciembre, 2011, 11:05:44 AM
JOHNNY DEEP

A ver, esté está muy bueno para muchas/os de aquí... A mí me gusta ... le perdonon lo de la neurona única.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

La neurona del dibujo era una neurona hembra, con muchas dendritas, para tener con quien relacionarse y con quien mosquearse (como el tábano) Pues, al principio, eso fue lo que pensé pero... Después me di cuenta de que era demasiado simple para ser una neurona de mujer....  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'