¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PALABRAS II

Iniciado por kermit, 12 Diciembre, 2010, 20:43:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Diffidati

Nespresso



Dru...te advierto que a veces hacemos fullerias con las palabras.... anaidanimaods
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Dru

Esso Esso fullerías     :P



¿Esto engancha no?    :o

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

kermit

ÚLTIMA




Cita de: Diffidati en 23 Diciembre, 2011, 00:47:39 AM
Dru...te advierto que a veces hacemos fullerias con las palabras.... anaidanimaods

Fullerías??  anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando  Qué va... si acaso alguna que otra pequeña licencia...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Bienvenido Dru...  ;)
Anyway the wind blows...

Térek

MÁQUINA
de Nespresso



Yo hago fullerías con todo, hasta relleno la cápsulas de la máquna ésta. Si es que los recortes nos han dejado en na. Como se aplique a ellos Rajoy voy a acbar llenándolas de Achicoria, que viene a ser, chicas, como cambiar al Clooney por el Chiquilicuatre.

kermit

NATIVA



Oye terk... Ni se te ocurra darme ese cambiazo.... Ni recortes ni ná.... a Clooney ni me lo toques   anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Anyway the wind blows...

Dru

Vaaaamos con ese topless bueno ahí!!!

Ups que "vamos" no vale, no sé que forto poner. Tanto ímpetu con el erotismo, me pierde. Jajajaja!!  :-[      ;D

VAINILLA (helado de)




¡Gracias por la bienvenida Kermit!

kermit

Anyway the wind blows...

remedios7


Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'