¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA propuesta didáctica específica

Iniciado por vanessa0523, 30 Noviembre, 2013, 23:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lse

Hola, yo ya lo he registrado y entregado en mi centro esta mañana (el proyecto), una cosa menos! Yo el documento caracteristicas-clase lo he rellenado directamente en seneca, no he registrado nada de eso.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

anaelizabeth

¿cómo se rellena ese documento?mi inspector no me ha dicho nada de eso!explicarmelo por favor!mil gracias!

esperanzado

Anaelizabeth, a mi tampoco me ha explicado nada, de nada de eso. Estoy súper perdida en ese aspecto. No sé ni siquiera si hay fecha de entrega.
Si alguien nos dijera algo y nos ayudara, se lo agradeceríamos enormemente.
Saludos.

lse

Es un apartado que viene en profesorado en practicas, en séneca. Sólo hay que rellenarlo, es muy sencillo.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

docenteinfantil

En mi caso la propuesta didáctica específica es anual. Ya lo he  consultado con el inspector.

Diego86

Hola gente!

Mi inspectora me dijo en la reunión que nos ciñéramos a una unidad didáctica (la que queramos), y que nos luzcamos en el apartado de metodología, actividades y evaluación. Todo ello, partiendo de la programación de mi ciclo, es decir, lo que se recoge también en el Proyecto Educativo del centro. Por lo general, nos dijo que no más de 30 folios. Los anexos son voluntarios y van aparte, siempre vienen bien para detallar más cosas que desarrolles en el proyecto de trabajo.   

PEELITO

Yo estoy en la zona del aljarafe en Sevilla. Ya lo tengo todo casi terminado. Lo que no se es si meter anexos. Yo he hecho una programación para las áreas de lengua y matemáticas para un grupo de apoyo. con objetivos, contenidos, criterios de evaluación, relacionadas con las competencias,...
Ahora tengo que enviarlo rn séneca pero no se que hay que hacer más. DE registro de lo que deciis...Si alguien quiere decir qué es lo que hay que hacer más se lo agradecería.

Gaditafeminista

Cita de: lse en 11 Diciembre, 2013, 16:02:49 PM
Hola, yo ya lo he registrado y entregado en mi centro esta mañana (el proyecto), una cosa menos! Yo el documento caracteristicas-clase lo he rellenado directamente en seneca, no he registrado nada de eso.

Y lo has confirmado? es que yo cuando lo he cumplimentado, hay un botón para confirmarlo...pero aún no me he atrevido,jijiji. ¿qué fecha de entrega tenía ese documento?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

lse

"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

Diego86

Tenéis q enviar por Séneca el Proyecto? A mi me dijo que se lo enviaramos a su correo electrónico.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'