¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

O.T. Música diferente (y otras cosas)

Iniciado por javi_24, 25 Enero, 2011, 16:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gatonegro5

Y esta porque me apetece ponerla para la pequeña Gilmore y para mí.

Monday Street - Straighten Out / With Lyrics

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ChicaGilmore

Cita de: gatonegro5 en 10 Marzo, 2011, 18:20:11 PM
Y todo a sabiendas que en noviembre del presente sólo nacerán lágrimas de alegría, siendo esta la única lluvia que de la bienvenida a la ilusión más mágica que pueda imaginarse.  :)

Pink Floyd-Julia Dream

anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

::)

Como siempre, superando la excelencia, en todos los niveles sí...  anaidbesos

Te dejo la canción que estamos escuchando ahora (patrocinada por ti, jijijijijiji  ;D)

Hip Hop Violin - Paul Dateh and inka one

)Ya me lo imagino rapeando...  anaidrisa anaidrisa)

ChicaGilmore


ChicaGilmore


Aixa


    Ya me habeis soliviantao...............................
    Muy bonita la versión del piano Cumbres pero me quedo con esta abusando (en todo lo posible) de Extremoduro

   extremoduro - la vereda de la puerta de atras video

ChicaGilmore

#336
Para mi gordi, la más bonita de todas, que hoy cumple ni más ni menos que 12 añazos. Por haber sido yo su primera palabra ("ía"  y los celos de su madre por aquello  anaidrisa ). Porque al verla por primera vez con 12 años que yo tenía por aquel entonces lloré, y fue la primera vez que lloré por emoción. Por presenciar sus primeros pasitos y por ser hacia mi hacia quien vino. Por todas las noches que hemos dormido juntas en la cama (tantas, tantas..) Por todos los capitulos de Hannah Montana (y derivados) que me he tenido que tragar todos estos años  anaidrisa anaidrisa Porque era hasta entonces la bebé más bonita que había existido y con una risa de esas dignas del youtube. Por haberme dado tanto con sólo una visita. Por cómo se ha alegrado por todo. Por ser su contestación al "me voy a casar": "Qué guay primaa, yo te llevo la cola!". Por quererse apuntar a la despedida de soltera. Porque hoy celebra su primera fiesta pijama y me encantaría estar allí con ella (aunque doble literalmente la edad de las asistentes  anaidanimaods) y porque le quiero desde el primer momento en que supe que estaba ahí.

Antonio Flores : Alba

CumbresBorrascosas

Aixa y ChicaGilmore como me han encantado vuestros videos, os regalo una tarde de sol  :D

Manolo García - Una tarde de sol
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Helvia

Para todos vosotros, una pequeña dosis de pequeños sueños, que son los mas grandes al final

arbol - pequeños sueños
Educación es lo que sobrevive cuando se olvida lo que se ha aprendido.

ChicaGilmore

Cita de: CumbresBorrascosas en 11 Marzo, 2011, 13:25:43 PM
Aixa y ChicaGilmore como me han encantado vuestros videos, os regalo una tarde de sol  :D

Manolo García - Una tarde de sol

Muchísimas gracias, falta me hace...  :-\

anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'