¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

O.T. Música diferente (y otras cosas)

Iniciado por javi_24, 25 Enero, 2011, 16:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

javi_24



Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Anaid

#442
Una desaparece para tirar una cocina y poner otra (no sé si acabaremos algún día  :-\) y me encuentro con esta gran sorpresa... ENHORABUENA, gato y gilmore. Os dejo a Pedrito, que él sabe expresar como nadie esta magia...  anaidbesos

Cuando Pedro llego

PS: decidme qué ácido fólico tomáis (ya que ramón no me da la marca  :P), porque nosotros estamos en ello y seguimos igual que al principio

ChicaGilmore

Cita de: Anaid en 25 Marzo, 2011, 21:28:31 PM
PS: decidme qué ácido fólico tomáis (ya que ramón no me da la marca  :P), porque nosotros estamos en ello y seguimos igual que al principio

Descubrí qué era el ácido fólico después de saber que estaba embarazada. Mi médico me ha mandado "Yoduk complex", que además de ácido fólico contiene vitamina B12 y yoduro de potasio y es con receta médica), y me lo estoy tomando desde entonces. Pero ya te digo, antes nunca había tomado nada.

Espero que haya suerte. Un saludo

Anaid

#444
Cita de: ChicaGilmore en 26 Marzo, 2011, 19:14:20 PM
Descubrí qué era el ácido fólico después de saber que estaba embarazada. Mi médico me ha mandado "Yoduk complex", que además de ácido fólico contiene vitamina B12 y yoduro de potasio y es con receta médica), y me lo estoy tomando desde entonces. Pero ya te digo, antes nunca había tomado nada.

Bueno, pues viendo que Ramón sí y vosotros no... el truco no es el ácido fólico  anaidburla anaidburla anaidburla Habrá que seguir con el método de toda la vida,  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Bromas aparte del ácido fólico, espero que tengas un estupendo embarazo.

Karakola

Anaid, no es por nada, pero el método más probable (después del tradicional anaidrisa) es pasearse mucho por el Foro, que últimamente hay mucho embarazo por aquí, seguro que es contagioso anaidanimaods
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

remedios7

Toy totalmente de acuerdo contigo... pa mi que esa es la causa...  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Karakola

A que he sido sutil y casi no se ha notado? anaidanimaods ;)
No hay nada en mi vida más urgente que la tuya (parafraseando y asustada).

ramonjaramargo

MUCHAS FELICIDADES PEQUE Y GATU, NO LO SABÍA, UN ABRAZO PA LOS DOS  corazonpan
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'