¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sisi_1983

felicidades Ana!!!

Oye una pregunta a todos, recordáis qué ejercicios prácticos nos pusieron? En Dibujo técnico me refiero.

Yo lo que recuerdo es:
- Perspectiva cónica de una figura plana.
- Perspectiva isométrica a partir de las vistas.
- Otra perspectiva isométrica o caballera?
- Diédrico: prisma apoyado sobre un plano oblicuo
- Diédrico: Una sección plana? este no me acuerdo
- Diédrico: rectas de máx. pendiente y máx. inclinación. Este tenía algo más, una figura plana puede ser?

A ver si entre todos podemos completarlos

tombuctu

Hola! Qué tal las posiciones en bolsa??
Sabéis como se mueve la bilingüe?  Estoy la 80 y no tengo ni idea de qué supone.
Además  cuando salgan las vacantes se ve modificado el puesto o no se ve ya hasta Septiembre?


fortunate

Hola, ¿cómo habéis escapado? Yo vuelvo, en principio, a Algeciras.

lacuqui

Buenas, a mi me han dado provisionalmente Punta Umbría.


La pepa

Cruzando los dedos estoy para que en las definitivas me dejen como estoy. Por primera vez en 15 años voy a repetir centro, que es lo que yo quería. ¡¡¡¡ Por favor Virgencita déjame donde me ha tocado¡¡¡¡¡

seila

A mi me han dado la Linea de la concepción

Yo voy a alegar cuidado de un menor si no me cambian el destino en las definitivas. He ido a delegación a preguntar si he de solicitar la renuncia ahora o esperar a las definitivas por si me dan otra vacante más cerca de casa y se han quedado con la duda y me van a llamar mañana.

Alguno por aquí que tenga situación similar?

En las definitivas suelen mejorar los destinos?

Es en las listas definitivas cuando solicitas renuncias? o en las provisionale?s porque en delegación no lo tenían claro y se contradecían unos a otros.

fortunate

Cita de: La pepa en 01 Agosto, 2018, 16:16:15 PM
Cruzando los dedos estoy para que en las definitivas me dejen como estoy. Por primera vez en 15 años voy a repetir centro, que es lo que yo quería. ¡¡¡¡ Por favor Virgencita déjame donde me ha tocado¡¡¡¡¡

Qué bien! A mí me han vuelto a dar Las Palomas

Nogalina

Hola, Enhorabuena a todos! A mí me han dado mi primera vacante!! Me han dado Arcos de la Frontera. Ahora a esperar la definitiva.. 


fortunate


lacuqui

Buenas. Cómo ha ido en las definitivas? A mi me han quitado la vacante y se la han dado a un interino en adjudicación por provincias. Aunque tiene más tiempo que yo, yo la había pedido por códigos y se ve que esta persona no, eso es así? Enhorabuena a los que tenéis destino!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'