¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fcoosuna

Donde se ve a los cursos que se va a dar?

Carmelita

Cita de: fcoosuna en 15 Agosto, 2018, 23:29:30 PM
Donde se ve a los cursos que se va a dar?
Es que hay centros que solo son de secundaria y no tienen bachillerato. De todos modos ir a un centro con bachillerato no te garantiza que la jefatura te ponga horario en bachillerato. A mí me ha tocado uno con solo la eso en El Puerto de Santa María. Tiene sus ventajas también


Maygarcia197979

Buenos días chicos. Subo el hilo que hace muchisimo que no hablamos. Suerte a todos con las vacantes.

fortunate

Buenas, subo el tema para que compartamos nuestras vacantes. ¿Cómo habéis escapado?
Yo me he acercado algo a casa, por lo que cruzo los dedos para no empeorar en las definitivas.


La pepa

A mi me han dado mi petición 1, poniendo velas estoy para que no me cambien.
Fortunate conozco gente que ha estado e tu destino y estuvieron encantados. Estuvieron hace muchos años espero que no haya cambiado y que tú estés muy agustito

fortunate

Cita de: La pepa en 27 Julio, 2019, 13:02:29 PM
A mi me han dado mi petición 1, poniendo velas estoy para que no me cambien.
Fortunate conozco gente que ha estado e tu destino y estuvieron encantados. Estuvieron hace muchos años espero que no haya cambiado y que tú estés muy agustito
Qué bien, velas vamos a poner todos, voy a echar de menos a los compañeros de Las Palomas, pero bueno.

senzo

Muy buenas, compañeros. Una amiga y compañera ha quedado en vuestra bolsa alrededor del número 40 tras las vacantes provisionales. Cuántas vacantes sobrevenidas salen de media de vuestra especialidad en septiembre? Le gustaría saber que opciones tiene de empezar a trabajar a principio de curso, si tiene opciones de estar de vacante o sustituciones...  Un saludo y gracias por la atención

silvia30

Buenas tardes
Yo un poquito más cerca este año, todavía a hora y cuarto de casa....Pero contenta porque puedo desplazarme. Esperemos seguir así


La pepa

Cita de: senzo en 27 Julio, 2019, 14:12:06 PM
Muy buenas, compañeros. Una amiga y compañera ha quedado en vuestra bolsa alrededor del número 40 tras las vacantes provisionales. Cuántas vacantes sobrevenidas salen de media de vuestra especialidad en septiembre? Le gustaría saber que opciones tiene de empezar a trabajar a principio de curso, si tiene opciones de estar de vacante o sustituciones...  Un saludo y gracias por la atención
La bolsa de dibujo es siempre un misterio, nunca se sabe como va a correr. Este año han dado muchísimas vacantes y aunque tu amiga está bien posicionada, yo personalmente pienso que trabajará pero no desde principios de curso si no un poco más tarde. En cuanto a la posibilidad de sustituciones o vacantes eso es difícil saberlo, dependerá de lo que oferten en el momento en que la llamen.

lacuqui

Buenas! Yo bastante más lejos de casa pero muy contenta por el centro que me ha tocado! A ver que ocurre con la definitiva.Suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'