¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PROFESORES DE DIBUJO DE SECUNDARIA

Iniciado por Maygarcia197979, 26 Agosto, 2016, 12:29:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate


La pepa

Me ha ido muy bien, repito en el mismo centro que es lo que quería. Este será mi cuarto año.
He visto que han dado muchas vacantes, y me alegra que hayan entrado tanta gente con poco tiempo de servicio. A mí me costó diez años obtener mi primera vacante, de todas las sustituciones que me tocaron en centros de todo tipo se van a librar.


AriDibujoSec18

Hola compis!! Enhorabuena a los que habéis obtenido vacante :) yo es la primera vez que la consigo. Así que estoy muy contenta. Es en San Roque, IES José Cadalso. ¿Tenéis alguna info sobre el instituto? Os agradecería cualquier tipo de consejo/comentarios. Muchas gracias!! :)

dibuart

A mi me han mandado más lejos pero bien, espero que no me cambien la vacante :) Desde luego los de dibujo no nos podemos quejar este año jejeje.


fortunate

Yo también repito, estoy muy contenta. Me voy a dar un buen lote de coche, pero compensa.

lacuqui

Buenos días a todxs! A mí no me han dado el centro del curso pasado que era el que realmente quería. Pero estoy más cerquita, a una horita de casa y también me parece bien destino. Veremos a ver que pasa en las definitivas angelitoara.

lacuqui

Hola de nuevo compis. Me han informado que en las vacantes provisionales de este año no han incluido plazas de dibujo que sí salieron como vacantes el año pasado. Los centros que me han dicho son: el V Centenario de Sevilla, El Severo Ochoa de San Juan de Aznalfarache y 2 plazas en el Lauretum de Espartina, pero por lo visto hay más y seguro que en otras provincias ocurre lo mismo. ¿Qué pensáis?  anaidpreocupados

fortunate

Uff, pues que pienso muuuuuuy mal.


fortunate

También puede ser que no hayan llegado a tiempo para las provisionales y salgan en las definitivas.

lacuqui

Ok, pero ¿se puede reclamar esto?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'